FAMOSOS

Revelan el secreto detrás del exitoso historial amoroso de Pete Davidson

Kenan Thompson revela el secreto detrás del exitoso historial amoroso de su ex-colega, Pete Davidson: Emily Ratajkowski, Kim Kardashian, Ariana Grande…

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian ya es cosa del pasado para Pete Davidson. Según reveló un insider para US Weekly, el comediante está saliendo con Emily Ratajkowski.

Más allá de su trayectoria como comediante y su extenso paso por el talk show de comedia nocturno, Saturday Night Live (SNL por sus siglas en inglés), Pete Davidson saltó a la fama internacional gracias a su imponente historial amoroso con grandes celebridades de Hollywood.

Teniendo en cuenta que el comediante ha salido con estrellas del más alto nivel, como Kim Kardashian o Ariana Grande, muchos se han cuestionado el secreto detrás de su gran atractivo con las mujeres. Y aunque por mucho tiempo la industria del showbiz se preguntó qué le veían las celebridades a Pete Davidson para traerlas perdidamente enamoradas, hoy, la incógnita ya no existe.

Kenan Thompson, ex-colega de Pete Davidson en SNL, ha revelado el secreto detrás del exitoso historial amoroso del comediante.

El secreto detrás del exitoso historial amoroso de Pete Davidson

Según las declaraciones de Kenan, el encanto de Pete Davidson yace en “quién es él como persona” y nada más que eso.

“Es un joven dulce. Es amable, cariñoso, ama a su madre, a su hermana y, ya sabes, tiene una gran adoración por su padre. Es, simplemente, una persona de buen corazón”, señaló el también comediante, añadiendo que, pese a la “dura” infancia de Davidson, “por dentro, no dañaría ni un trozo de algodón. Es sólo un buen niño”.

También te puede interesar: Victoria Beckham, humillada: El último gran fracaso en su firma de moda

Pete Davidson estrena romance con Emily Ratajkowski

Casi seis meses después de haberle puesto punto final a su relación con Kim Kardashian, Pete Davidson le dio una nueva oportunidad al amor con la modelo Emily Ratajkowski.

Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses. Están en las primeras etapas [de la relación], pero ambos se gustan mucho. Pete hace reír a Emily y a ella le encanta lo inteligente que es”, reveló un insider para US Weekly.

La pareja confirmó su relación el pasado 27 de noviembre, cuando asistieron juntos al Madison Square Garden para presenciar un partido de los Knicks.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?