Premios Grammy 2022

¿Quién es Trevor Noah, el presentador de los Grammy 2022?

Este domingo 3 de abril se celebra la 64ª edición de los Premios Grammy. Es por ello que te contamos quién es Trevor Noah, el presentador de la gala.

Actualizado a
Trevor Noah, presentador de los premios Grammy 2022.

¡Los Grammy están de regreso!

Este domingo 3 de abril se celebra una edición más de los Grammy Awards para reconocer lo mejor de la música del año pasado. La ceremonia se llevará a cabo desde la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

En cuanto al anfitrión, la Academia de Grabación y CBS decidieron que Trevor Noah volverá a presentar la entrega de los premios. Anteriormente, Noah presentó la 63.ª edición de los Grammy.

¿Quién es Trevor Noah, el presentador de los Grammy 2022?

Trevor Noah es mejor conocido por reemplazar a Jon Stewart en The Daily Show de Comedy Central. Noah es un comediante, presentador de televisión, actor y comentarista político sudafricano, además de ser multilingüe, ya que habla inglés, afrikaans, zulú, xhosa, tswana, tsonga y algo de alemán.

Te puede interesar: Premios Grammy 2022: A qué hora, dónde se celebra y cómo ver la gala online

Nacido en Sudáfrica de madre sudafricana negra y padre europeo blanco, Noah ha presentado numerosos programas de televisión, incluidos los premios de música, televisión y cine de Sudáfrica, y varias temporadas de su propio programa de entrevistas nocturno, Tonight with Trevor Noah.

De acuerdo con la biografía de su sitio web, Noah es “el comediante más exitoso de África”, ganador del premio Emmy y Peabody. Además, ha sido nominado, entre otros premios, al Grammy por Mejor álbum de comedia por su stand-up especial Trevor Noah: Son of Patricia. También ha sido nominado a ‘Personalidad del año’ en los MTV Africa Music Awards de 2014 y 2015, ganando en este último año.

En noviembre de 2016, Trevor publicó su primer libro Born a Crime: Stories from a South African Childhood, que se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas del New York Times. Además, participó en el audiolibro Born a Crime, el cual fue el mejor calificado de Audible en 2016 y se ha mantenido como uno de los títulos más vendidos en Audible desde su lanzamiento.

Su trabajo como actor incluye créditos en la serie de televisión Nashville, y las películas Black Panther, Coming 2 America y American Vandal. En 2018, la revista Time lo nombró una de las cien personas más influyentes del mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?