Relaciones

¿Quién es Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony?

Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, están comprometidos. Te contamos todo lo que debes saber de la modelo y ahora prometida del cantante.

Actualizado a
Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, están comprometidos. Te contamos todo lo que debes saber de la modelo y ahora prometida del cantante.

Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, están comprometidos. Después de compartir sutilmente su anillo de compromiso de diamantes durante toda la semana en redes sociales, la modelo confirmó que ella y el cantante se comprometieron.

El anuncio se produjo solo tres meses después de que la pareja desatara rumores de romance con un viaje a la Ciudad de México. Te contamos todo lo que debes saber de la modelo y ahora prometida del cantante.

¿Quién es Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony?

Nadia Tamara Ferreira nació en Villarrica, Paraguay, el 10 de mayo de 1999. Es una modelo internacional y empresaria paraguaya. Fue designada Miss Universo Paraguay 2021, representando al país en Miss Universo 2021, certamen en el que terminó como primera finalista.

Anteriormente, en 2015, Ferreira fue coronada como Miss Teen Universe Paraguay y se ubicó como la tercera finalista en Miss Teen Universe 2015. También en 2015 se convirtió en una celebridad local luego de su participación en el programa Parodiando de Telefuturo.

Te puede interesar: Britney Spears y Sam Asghari fijan la fecha de su boda

Como modelo, Ferreira comenzó su carrera a los 13 años y obtuvo reconocimiento en 2017, luego de ser seleccionada para caminar en un desfile de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces ha aparecido en varias revistas, incluídas Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel.

¿Cómo conoció a Marc Anthony?

Si bien no se sabe de qué modo se conocieron exactamente, se especula que fue durante la grabación del video musical del cantante, de 53 años, ‘Nada de nada’, el cual es protagonizado por Nadia Ferreira, de 23 años.

Antes de salir con Ferreira, Anthony había estado comprometido cuatro veces. La primera con Claudette Lali, pero no llegaron al altar. Posteriormente, Anthony estuvo casado con Miss Universo 1993, Dayanara Torres, también con Jennifer López y la modelo Shannon De Lima, de quien se divorció en febrero de 2017.

Anthony tiene seis hijos, comparte Ariana y Chase con su exnovia Debbie Rosado; Cristian y Ryan con Torres, así como los mellizos Emme y Maximilian, a quienes comparte con JLo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?