Relaciones

¿Quién es la modelo de redes sociales acusada de apuñalar a su novio en Miami?

Una modelo de redes sociales y OnlyFans ha sido arrestada y acusada de asesinato tras apuñalar a su novio. ¿De quién se trata? Te compartimos los detalles.

Actualizado a
¿Quién es la modelo de redes sociales acusada de apuñalar a su novio en Miami?

Una modelo de redes sociales y OnlyFans, quien apuñaló a su novio en Miami, fue arrestada esta semana en Hawái.

Se trata de Courtney Clenney, de 26 años, quien ha sido acusada de asesinato en segundo grado con un arma mortal por el apuñalamiento de su novio, Christian “Toby” Obumseli, el pasado 3 de abril, anunció el jueves la fiscal estatal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, de acuerdo con NBC News.

¿Courtney Clenney atacó a su novio en defensa propia?

Un abogado de Courtney Clenney ha descrito el ataque como defensa propia, sin embargo, la familia de la víctima y las autoridades la acusan de ser la agresora.

La fiscal estatal del condado de Miami-Dade describió la relación de la pareja, que comenzó en noviembre de 2020, como “extremadamente tempestuosa y combativa”. Ella dijo que la administración del edificio donde vivían Clenney y Obumseli documentó múltiples discusiones y estaba lista para desalojar a la pareja antes de la muerte de Obumseli.

Clenney había echado a Obumseli de su apartamento la última semana de marzo, pero aparentemente la pareja se reconcilió dos días antes de su muerte.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown rompe el silencio sobre su ex, Hunter Echo: “Me sentí muy vulnerable”

Los investigadores creen que Obumseli fue apuñalado entre las 4:33 y 4:57 pm el 3 de abril, dijo Rundle. Los registros lo muestran saliendo del apartamento poco después de la 1:00 p.m. y regresando al edificio a las 4:32 p.m. Poco después, los vecinos comenzaron a llamar a la seguridad del edificio para informar sobre un disturbio en su apartamento, y la seguridad llamó a la policía alrededor de las 4:46 p.m., dijo Rundle.

La policía descubrió que Clenney hizo dos llamadas a su madre durante ese período de tiempo antes de que ella misma llamara al 911 a las 4:57 p.m. pidiendo ayuda para Obumseli.

“En esa llamada al 911, se puede escuchar a Christian de fondo. Decimos repetidamente que estaba diciendo y que estaba perdiendo la sensibilidad y el brazo”, dijo Rundle. “También se escucha a Clenney decir: ‘Lo siento mucho’”.

En una declaración a la policía, la madre de Clenney dijo que escuchó a su hija gritarle a Obumseli que saliera del apartamento mientras hablaba por teléfono con ella. Clenney le dijo a la policía que después de una discusión, Obumseli la agarró por el cuello y la empujó contra una pared.

Clenney agregó que fue al área de la cocina y tomó el cuchillo cuando Christian se acercó a ella. Ella señala que le arrojó el cuchillo desde una distancia que se estima en unos 10 pies.

No obstante, el informe de un médico forense encontró que la herida de Obumseli se produjo por un “empuje hacia abajo contundente”, por lo que un lanzamiento desde esa distancia no pudo haber causado la herida que terminó con la vida del hombre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?