FAMOSOS

Quentin Tarantino y Daniella Pick se convierten en papás por segunda ocasión

¡Quentin Tarantino y Daniella Pick dan la bienvenida a su segundo hijo. El cineasta y la cantante se convirtieron en padres por segunda vez el 2 de julio.

Estados UnidosActualizado a
¡Quentin Tarantino y Daniella Pick dan la bienvenida a su segundo hijo. El cineasta y la cantante se convirtieron en padres por segunda vez el 2 de julio.

Quentin Tarantino, de 59 años, y su esposa Daniella Pick, de 38, se convierten en padres por segunda ocasión.

La pareja recibió a su segundo hijo, una hermana pequeña para Leo, el pasado sábado, 2 de julio. Así lo confirmó el matrimonio a través de un comunicado para la aclamada revista People.

“Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar que Daniella dio a luz a su bebé el 2 de julio de 2022, una hermana pequeña de Leo, su primer hijo”, expresó la pareja en el comunicado.

Tarantino y Pick dieron a conocer que esperaban a su segundo hijo en febrero del presente año, mientras que su primer hijo, Leo, nació en febrero de 2020. Hasta ahora, se desconoce el nombre de la recién nacida.

En cuanto a su primer hijo, Leonardo, en un inicio se especuló que Tarantino lo nombró así en honor a su colaborador y buen amigo Leonardo DiCaprio, pero el cineasta salió a desmentir tal información.

“Casi no lo nombramos así porque la gente supondría que lo nombré en honor a Leonardo DiCaprio. No hay nada de malo en eso, pero... lleva el nombre del abuelo de mi esposa, pero también porque, en nuestros corazones, él era nuestro pequeño león”, reveló Tarantino a través de una entrevista para Jimmy Kimmel.

También te puede interesar: Adele admite que “sería maravilloso” tener hijos con su novio Rich Paul

La relación entre Quentin Tarantino y Daniella Pick

Quentin Tarantino y Daniella Pick cruzaron caminos por primera ocasión en 2009, cuando el cineasta estaba en Israel, tierra natal de Pick, mientras promocionaba la cinta Inglorious Basterds.

El cineasta y la cantante se casaron en noviembre de 2018, tras una década de noviazgo, en su casa de Beverly Hills. Actualmente, la pareja divide su vida entre Los Angeles e Israel para dedicarle el mayor tiempo posible a sus hijos.