JUICIO JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

¿Qué futuro les espera a Johnny Depp y a Amber Heard tras el veredicto del juicio?

Johnny Depp gana el juicio por difamación en contra de Amber Heard. ¿Qué les espera a los actores tras el veredicto del jurado? Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Depp v Heard: the aftermath live

Han pasado dos meses desde que inició el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

A lo largo de seis semanas el jurado escuchó testimonios y presenció evidencias y, tras casi trece horas de deliberación finalmente llegaron a un veredicto este miércoles, 1 de junio.

El jurado de siete personas determinó que Amber Heard sí difamó a Johnny Depp en su artículo del 2018 escrito para el Washington Post, sin embargo, también tuvo un fallo a favor de Amber Heard.

Ahora que el jurado emitió su veredicto, Amber Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp: 10 por indemnización y cinco por daños punitivos, mientras que Johnny tendrá que pagar dos millones de dólares en daños punitivos, pero sin indemnización.

El jurado determinó que Johnny también difamó a Amber, pero éste lo hizo mientras se defendía de los cargos, motivo por que que él no tendrá que pagar indemnización.

También te puede interesar: Amber Heard habla sobre su derrota ante Johnny Depp: “Estoy desconsolada”

¿Qué futuro les espera a Johnny Depp y a Amber Heard tras el veredicto del juicio?

Actualmente, Johnny Depp se encuentra en Reino Unido, en donde ya fue visto abandonando su hotel, con una gran sonrisa, tras el veredicto del jurado. De hecho, el actor compartió un comunicado en sus redes sociales, agradeciendo el apoyo.

Por su lado, Amber Heard abandonó la corte minutos después de que se diera a conocer el veredicto y, a través de sus redes sociales, mencionó estar completamente “devastada”.

Hasta ahora, no sé ha dado a conocer si el equipo legal de Amber apelará la decisión del jurado. Mientras tanto, se espera que Heard se dediqué por completo a la maternidad, que es lo que había estado haciendo antes de que iniciara el juicio.

Durante su testimonio, Heard reveló que vive en el desierto, en Yucca Valley, California, para ser precisos, donde pasa tiempo cuidando a su hija de un año, Oonagh Paige, y simplemente “paseando”. En cuanto a su carrera profesional, se espera que la secuela de ‘Aquaman’ llegue a los cines en 2023.

Contrario a Amber, Johnny se encuentra en Reino Unido, haciendo apariciones en conciertos de Jeff Beck. Pase lo que pase en los próximos meses, Hollywood se caracteriza por ser indulgente, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que ambas personalidades vuelvan a la gran pantalla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?