NFL

¿Qué artistas invitará Rihanna al Halftime Show del Super Bowl LVII?

Rihanna se encuentra evaluando opciones para compartir el Halftime Show del Super Bowl LVII. Estos son los artistas que podrían acompañarla.

Actualizado a
Rihanna se encuentra evaluando opciones para compartir el Halftime Show del Super Bowl LVII. Estos son los artistas que podrían acompañarla.

El Halftime Show del Super Bowl es uno de los eventos musicales más importantes, ya que es visto por millones de personas, por lo que contar con los mejores artistas es primordial. Es por ello que la NFL ha confirmado que Rihanna será la encargada de protagonizar el Apple Music Halftime Show del Super Bowl LVII.

Estos son los artistas que podrían acompañar a Rihanna en el Halftime Show del Super Bowl LVII

De acuerdo con TMZ, Rihanna aún está considerando si invitar a varios artistas al escenario en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII el 12 de febrero del próximo año en el escenario del State Farm Stadium de Arizona o si hacerlo ella sola.

Según reporta el medio, Rihanna se encuentra “reflexionando sobre una lista de 50 posibles artistas invitados” para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, incluidos Paul McCartney, Kanye West y Bono de U2.

Fuentes dijeron al medio que todos con los que ella ha colaborado están siendo tomados en cuenta para aparecer en el escenario. Rihanna ha colaborado previamente con artistas como Sir Paul McCartney, Kanye West, Britney Spears, Coldplay, Calvin Harris, David Guetta, SZA, Bono, Jay-Z, Drake y Nicki Minaj.

Te puede interesar: Rihanna en el Halftime show del Super Bowl LVII: “Valdrá la pena la espera”

El lunes por la noche, la CEO de Fenty Beauty fue vista entrando a un estudio de grabación en Manhattan con su pareja, A$AP Rocky.

Rihanna rechazó participar en el Super Bowl en 2019

En 2019, la fundadora de Savage x Fenty rechazó la oferta de la NFL para encabezar el espectáculo de medio tiempo debido a la protesta durante el himno nacional por parte del quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, la cual estuvo relacionada con la brutalidad policial y la desigualdad racial en los Estados Unidos.

“No podría atreverme a hacer eso”, dijo Rihanna a Vogue en ese momento. “¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. No podría ser una facilitadora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera, agregó en ese entonces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?