PAREJA

¿Por qué se divorcian Tom Brady y Gisele Bündchen?

Reportes afirman que Tom Brady y Gisele Bündchen ya tienen a sus respectivos abogados para el divorcio. A continuación, por qué se separa la pareja.

Estados UnidosActualizado a
un mes de anunciar su divorcio, Gisele Bündchen muestra su amor en publicación de Instagram de Tom Brady. Te compartimos todos los detalles.

Todo parece indicar que Tom Brady y Gisele Bündchen no han podido solucionar sus problemas matrimoniales y ahora se dirigen a un inminente divorcio.

El mes pasado, Page Six dio a conocer que la brasileña abandonó al estadounidense tras haber tenido una “épica pelea”. Desde entonces, la pareja ha estado viviendo en casas separadas. Gisele se encuentra en Miami, mientras que Tom en el complejo familiar en Tampa.

Hasta ahora, ambas personalidades se han mantenido herméticas al respecto, sin embargo, una fuente cercana al matrimonio reveló para el mismo medio que Tom Brady y Gisele Bündchen ya cuentan con sus respectivos abogados para emprender un juicio de divorcio.

“No hay vuelta atrás ahora. Ya tienen abogados y están analizando lo que implica una división. Quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, expresó la fuente para Page Six.

También te puede interesar: Gisele Bündchen, centrada en su carrera en medio de problemas matrimoniales con Tom Brady

¿Por qué se divorcian Tom Brady y Gisele Bündchen?

De acuerdo a los reportes, el motivo de la pelea fue el regreso de Brady a los emparrillados, mismo que se dio semanas después de haber anunciado su retiro.

No obstante, hay fuentes que afirman que dichos rumores son “sexistas” y que el verdadero motivo de la discusión fue que Brady no consultó con Bündchen su regreso y lo dio a conocer sin siquiera hablarlo con su esposa.

“Ella no odia que esté jugando al fútbol, pero sí odia la forma en que manejó el retiro y su regreso. Él lo sabe y está haciendo todo lo que puede para suavizar las cosas. Sabe que esta es su última temporada si quiere seguir casado. Él no puede hacer esto de nuevo”, expresó una fuente diferente para la revista PEOPLE.

De momento, ni Gisele ni Brady han revelado el motivo de sus problemas, sin embargo, a través de una entrevista para la revista Elle, la supermodelo confesó que le gustaría que su esposo estuviera “más presente”.

“Este es un deporte muy violento. Tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?