Relaciones

Patrick y Brittany Mahomes dan la bienvenida a su segundo hijo

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y su esposa Brittany, han dado la bienvenida a su segundo hijo. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Conoce el estilo de vida de Brittany Matthews, esposa y madre de los dos hijos de Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs de la NFL.

¡Patrick y Brittany Mahomes se convierten en padres por segunda ocasión!

En mayo de este año, dos meses después de casarse, Brittany y Patrick Mahomes anunciaron que esperaban a su segundo hijo, quien se unió a su hija Sterling, de 20 meses.

Los recién casados compartieron fotos de su hija Sterling con una camiseta rosa que dice: “Tengo un secreto que contarte”. La pequeña también sostiene un cartel que dice: “Los deberes de la hermana mayor llegarán pronto”. En otra foto, la familia de tres sostiene una foto de un ultrasonido. “Ronda dos”, escribieron en la descripción.

Un mes después, la pareja anunció que tendrían un niño mediante un video de su celebración de revelación de género.

Patrick y Brittany Mahomes dan la bienvenida a su segundo hijo

La pareja anunció la llegada de su segundo bebé mediante una publicación conjunta en Instagram, además de revelar el nombre de su nuevo hijo.

Junto a una foto de las piernas del bebé con un mono marrón y blanco, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs y su esposa simplemente escribieron en el pie de foto, “Patrick ‘Bronze’ Lavon Mahomes III 11/28/22 7lbs 8oz”

Te puede interesar: Brittany Mahomes bromea sobre asistir al “viaje de negocios” de Patrick Mahomes

En la foto se puede ver una cadena de plata con el nombre “Bronze” grabado en el medio encima de una manta que dice “Mahomes”.

La noticia se produjo después de que Brittany compartiera un carrusel de imágenes en Instagram que la mostraban posando desnuda con su baby bump a la vista. “No puedo creer que pronto tendré 2 pequeños amores”, escribió Brittany en la publicación.

La orgullosa mamá también compartió un carrusel de imágenes de la misma sesión de fotos a principios de este mes, con Patrick y su hija de 20 meses, Sterling Skye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?