Famosos

Paparazzi demanda a Kanye West: “No tiene derecho a agredirme”

Una paparazzi ha presentado una demanda en contra de Kanye West luego de que el rapero tomara su teléfono y lo tirara al suelo.

Actualizado a
Una paparazzi ha presentado una demanda en contra de Kanye West luego de que el rapero tomara su teléfono y lo tirara al suelo.

En enero, Kanye West fue filmado arrojando el teléfono de una paparazzi a la calle cerca de una instalación donde su hija, North, jugaba baloncesto. Kanye les había pedido a los paparazzi en el video que no lo filmaran mientras intentaba pasar tiempo con sus hijos.

Posteriormente, en marzo, se informó que Kanye West no enfrentaría cargos por lo sucedido. Según un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito de Ventura Co. compartido por TMZ, el teléfono sufrió daños menores. Las autoridades afirmaron que la paparazzi se negó a presentar cargos contra Kanye. No obstante, ahora busca daños y perjuicios.

Paparazzi demanda a Kanye West: “No tiene derecho a agredirme”

Según los documentos legales obtenidos por Variety, Nichol Lechmanik está demandando a Ye por agresión, y negligencia ante el Tribunal Superior del condado de Ventura. La fotógrafa señala que ella sólo estaba haciendo su trabajo como reportera gráfica de celebridades.

“Metió la mano en mi auto como si fuera a golpearme, me quitó el teléfono de la mano y luego, enojado, lo arrojó a la calle”, dijo Lechmanik el jueves durante una conferencia de prensa (vía Variety). “Causó tanto miedo que no he sido la misma desde entonces”, agregó.

Te puede interesar: Kim Kardashian culpa a Kanye West por los rumores de que tuvo una aventura con Drake

De acuerdo con los reportes, la paparazzi llamó previamente al 911 y presentó un informe policial después del incidente, pero se negó a presentar cargos contra Ye. No obstante, ahora, busca daños y perjuicios, alegando que sufrió “un gran dolor mental y emocional” y que se le impidió hacer su trabajo, por lo que sufrió “pérdida de ingresos”. La demanda dice que la conducta de Ye fue “voluntaria, desenfrenada y maliciosa”.

“Él no tiene derecho a agredirme, golpearme o causarme miedo de seguir con mi profesión”, dijo Lechmanik en conferencia de prensa. “Quiero que Ye sepa que no puede hacer lo que me hizo sin enfrentar las consecuencias. Estoy decidida a defenderme para hacerle saber que debe cambiar su comportamiento abominable”, agregó.

Lechmanik fue cuestionada sobre la noción de violar la privacidad de una celebridad al hacer su trabajo, a lo que ella respodnió que ha estado trabajando como fotógrafa durante 10 años y siempre es respetuosa con sus personajes famosos. “Quiero que la gente sepa que hay buenas personas que hacen esta profesión. Somos conscientes de las celebridades. Siempre estamos preocupados por su bienestar. Yo nunca haría ningún daño”, dijo, según Variety.