FAMOSOS

¡Otra vez! Kanye West enloquece: Alaba a Hitler y a los nazis

¡Otra vez! A través de una aparición en el programa “Infowars”, Kanye West mostró sus alabanzas hacia Hitler y los nazis, además de negar el holocausto.

Estados UnidosActualizado a
Tras los comentarios antisemitas de Kanye West, más marcas y personas se han unido a Balenciaga para anunciar que dejarán de trabajar con Ye.

Kanye West continúa causando polémica.

En los últimos meses, West se ha vuelto blanco de críticas debido a sus comentarios antisemitas, mismos que le costaron la ruptura comercial con grandes marcas, incluídas Adidas y Gap, con quienes poseía los contratos más grandes dentro de su agenda de negocios.

Tras las numerosas acusaciones de antisemismo en su contra, el rapero ha hecho una serie de polémicas declaraciones a través de su más reciente entrevista para “Infowars” de Alex Jones, donde alabó a Hitler y los nazis y negó el holocausto.

A lo largo de la conversación, Jones abordó cómo West perdió su millonario contrato con Adidas por comentarios que la empresa calificó de “inaceptables, odiosos y peligrosos”. Ante ello, el presentador aseguró que el rapero “no es ni Hitler ni nazi”, lo que abrió paso para que West se descosiera sobre el tema.

También te puede interesar: Acaban con Kim Kardashian en redes sociales por su mal gusto en interiores

¡Otra vez! Kanye West enloquece: Alaba a Hitler y a los nazis

Una vez que el ex-esposo de Kim Kardashian tomó la palabra, alabó a Hitler y a los nazis al afirmar que, “en realidad”, hicieron cosas “buenas”, como inventar las autopistas y los micrófonos.

“De este tipo [Hitler] que inventó las autopistas e inventó el mismo micrófono que uso como músico no puedes decir en voz alta que alguna vez hizo algo bueno y estoy harto de eso. Me he cansado de las clasificaciones”, señaló West, explicando que “cada ser humano tiene algo de valor, especialmente Hitler”.

No me gusta la palabra ‘maldad’ al lado de los nazis. Amo a los judíos, pero también amo a los nazis (...) Lo que pasó no fue un Holocausto, miremos los hechos sobre eso. Hitler tiene muchas cualidades positivas”, señaló West, agregando que es “fácticamente incorrecto” que Hitler haya terminado con la vida de seis millones de judíos. Posteriormente, antes de una pausa publicitaria, Kanye señaló “Me agrada Hitler”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?