FAMOSOS

¿Otra boda para los Beckham? Romeo, a punto de comprometerse con Mia Regan

Los Beckham podrían prepararse para otra boda en la familia. Según informa The Mirror, Romeo está a punto de comprometerse con Mia Regan.

Estados UnidosActualizado a
¿Otra boda para los Beckham? Romeo, a punto de comprometerse con Mia Regan

El pasado 11 de abril el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham, unió lazos matrimoniales con la multimillonaria actriz Nicola Peltz en una lujosa boda que costó más de tres millones de dólares.

Ahora, a un par de semanas de la unión, el medio británico The Mirror asegura que los Beckham podrían estar preparándose para otra boda, pues Romeo Beckham, el segundo de sus hijos, ha estado pensando en proponerle matrimonio a su novia, la modelo Mia Regan.

También te puede interesar: 5 cosas que no sabías de Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham

Romeo Beckham “evitó robarle el protagonismo a Brooklyn”

Asimismo, la fuente cercana al futbolista de 19 años expresó para el mencionado medio que Romeo ha esperado tanto tiempo en hacer la gran pregunta para “evitar robarle el protagonismo a Brooklyn”, pero que, sin duda, es algo que pronto sucederá.

Romeo siempre quiso esperar a que Brooklyn se casara y evitó hacer cualquier cosa que pudiera quitarle el protagonismo a su hermano”, continuó la fuente.

“Mia es una mujer muy diferente a Nicola Peltz y siempre ha dicho que le gustaría casarse en Gran Bretaña, lo que haría que la boda fuera mucho más informal y discreta que la que tuvieron Nicola y Brooklyn”, finalizó.

La fuente también asegura que Romeo ha expresado sus deseos por formar una “gran familia” con Mia y que “no puede esperar para empezar.”

Casarse rápido y joven parece estar en la tradición de Beckham. Están enamorados el uno del otro y definitivamente lo harán de por vida. También hablaron sobre cuánto quieren una gran familia y no pueden esperar para comenzar”, señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?