NFL

Odell Beckham Jr. ayudará a diseñar los anillos del Super Bowl de los Rams

Odell Beckham Jr. jugó un papel muy importante en la victoria de los Rams en el Super Bowl LVI y ahora ayudará a diseñar los anillos de los campeones.

Actualizado a
Odell Beckham Jr. jugó un papel muy importante en la victoria de los Rams en el Super Bowl LVI y ahora ayudará a diseñar los anillos de los campeones.

En febrero, Los Angeles Rams se llevaron el Super Bowl LVI tras derrotar a los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium, A pesar de salir lesionado, Odell Beckham Jr. jugó un papel muy importante en la victoria del equipo y ahora se involucrará de otra manera muy especial en los festejos del campeonato.

Odell Beckham Jr. ayudará a diseñar los anillos del Super Bowl de los Rams

Según TMZ Sports, Odell Beckham Jr. y Von Miller tendrán una gran influencia en el aspecto de los anillos de campeonato de los Rams. Jason de Beverly Hills, quien está creando el anillo de los Rams este año, dijo al medio que está trabajando de cerca con ambos en el diseño, enfatizando en que OBJ “es realmente creativo”.

Jason agregó que Jalen Ramsey y Aaron Donald también lo han estado llamando para dar su opinión. El experto en joyas también dijo que espera que el producto final sea épico. “Ese va a ser un anillo legendario”, dijo Jason, agregando que con la ayuda de todos los jugadores de los Rams está anticipando “algo que nunca antes se había hecho”.

También puede interesarte: Así es el estilo de Odell Beckham Jr.: Outfits, accesorios y más

“Soy de Los Ángeles, así que hacer el mejor anillo de Super Bowl en la historia es algo grande para mí [...] Queremos que este anillo de los Rams sea el mejor anillo de campeonato de Super Bowl de la historia”, añadió.

Desarrollar una pieza que supere las obras de arte anteriores de Jason no será fácil, ya que el joyero recientemente ha creado los anillos de campeonato de los Milwaukee Bucks, Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Lakers.

Odell Beckham Jr.: Estilo dentro y fuera de la cancha

Esta no es la primera vez que OBJ combina las joyas con el deporte, pues en el prejuego del Super Bowl LVI lució un par de botines personalizados de $200,000 con diamantes.

Beckham se asoció con Dominic Ciambrone, también conocido como ‘The Shoe Surgeon’ en Los Ángeles, así como con Jason de Beverly Hills para crear “el zapato más caro de la historia”. Dominic dijo a TMZ en ese entonces que los botines de Odell contaban con oro amarillo y 1,494 diamantes blancos brillantes redondos en el logo de Nike.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?