CINE

¿Nuevo James Bond? ¡Aaron Taylor-Johnson, el favorito para interpretar al agente 007!

¿Nuevo James Bond? Según informó The Sun, Aaron Taylor-Johnson audicionó para ser el nuevo 007, siendo “la mejor opción”, hasta ahora.

FamososActualizado a
¿Nuevo James Bond? Según informó The Sun, Aaron Taylor-Johnson audicionó para ser el nuevo 007, siendo “la mejor opción”, hasta ahora.

¿¡Ya hay un nuevo James Bond!?

En octubre de 2021 se estrenó a nivel internacional ‘No Time To Die’, la última entrega de Daniel Craig como el mítico James Bond. Desde entonces, la incógnita sobre quién será el próximo agente 007 no ha dejado de surgir, especialmente porque hay quiénes consideran a Craig como el mejor James Bond en la historia, por lo que llenar sus zapatos será algo difícil de lograr.

Durante el último año, diversos nombres dentro de la industria del séptimo arte han sonado para ser el próximo 007, entre los que figuran Idris Elba y Henry Cavill; siendo Aaron Taylor-Johnson el actor más reciente.

¿Nuevo James Bond? ¡Aaron Taylor-Johnson, el favorito para interpretar al agente 007!

Según informó un insider para el tabloide The Sun, el actor de 32 años audicionó para el papel y, hasta ahora, es el favorito de los productores, siendo “la mejor opción” para reemplazar a Daniel Craig como el próximo James Bond.

“Aaron fue a una prueba de pantalla en septiembre para ser el próximo James Bond y los productores lo amaron. Ahora, es la mejor opción y uno de los favoritos”, reveló la fuente, añadiendo que el actor de ‘Bullet Train’ audicionó en una prueba de pantalla secreta en Pinewood Studios, que es donde se filmaron la mayoría de los largometrajes de la franquicia. Asimismo, el insider confesó que la productora Barbara Broccoli quedó “impresionada” con su desempeño.

También te puede interesar: Joe Jonas y su peor rechazo en Hollywood: “Estuve destruido”

Idris Elba se aleja de las negociaciones

La noticia llega semanas después de que se diera a conocer que el actor Idris Elba terminó con “años de conversaciones” para convertirse en el próximo 007, dejando el camino libre para el próximo agente secreto.

Entre las mejores producciones de Aaron Taylor-Johnson destaca su interpretación en cintas como Avengers: Age of Ultron, Godzilla y Kick - Ass. Hasta ahora, Aaron Taylor-Johnson no se ha expresado al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?