Cine

Nueva película de ‘El Diario de la Princesa’ está en proceso en Disney

Una nueva película de ‘Princess Diaries’ (‘El Diario de la Princesa’) está en proceso en Disney. ¿Aparecerá Anne Hathaway? Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Según un reporte, ‘Princess Diaries 3’ (‘El Diario de la Princesa’) está en proceso en Disney; sin embargo, Julie Andrew probablemente no aparecerá.

Sin duda, ‘Princess Diaries’ o ‘El Diario de la Princesa’, ‘Princesa por sorpresa’ en España, es una de las películas más exitosas y reconocidas de Anne Hathaway, por lo que muchos esperan una tercera película para ver nuevamente a la actriz en su papel de ‘Mia Thermopolis’ y Disney podría hacerlo realidad.

Nueva película de ‘El Diario de la Princesa’ está en proceso en Disney

De acuerdo con un reporte del Hollywood Reporter, Aadrita Mukerji está escribiendo un guión para una nueva entrega de la película de Disney, que según las fuentes es una continuación de la serie de películas protagonizada por Anne Hathaway en lugar de un reinicio.

No obstante, según los informantes, Hathaway aún no tiene un acuerdo para regresar. No obstante, en varias ocasiones, la actriz ha declarado públicamente su apoyo a una tercera entrega.

En 2019, Hathaway reveló en Watch What Happens Live que sí existió un guion: “Hay un guión para la tercera película... Hay un guión. Quiero hacerlo. Julie quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos realmente queremos que suceda. Es solo que no queremos a menos que sea perfecto, porque nos encanta tanto como a ustedes”.

Te puede interesar: Anne Hathaway habla sobre la posibilidad de una secuela de ‘Devil Wears Prada’

Hathaway protagonizó The Princess Diaries de 2001 como una adolescente estadounidense que se entera de que es heredera del trono del reino europeo de Genovia. Basada en la novela de Meg Cabot, la película también fue protagonizada por Julie Andrews y se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando 165,3 millones de dólares en todo el mundo. Hathaway regresó para Princess Diaries 2: Royal Engagement de 2004, que recaudó 134,7 millones de dólares en todo el mundo.

Según Hollywood Reporter, Debra Martin Chase, quien produjo las dos primeras películas, también está produciendo la nueva película. Melissa Stack, la guionista detrás de la comedia The Other Woman y la película Godmothered de Disney+, es la productora ejecutiva. Por otro lado, la guionista Mukerji ha trabajado en televisión en Supergirl, Scorpion, Reacher y Quantum Leap.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?