FAMOSOS

Nueva denuncia contra Diddy: Mujer lo acusa de agresión sexual vinculada a la muerte de Tupac

Sean “Diddy” Combs enfrenta una nueva denuncia. Una mujer, de nombre Ashley Parham, lo acusa de agresión sexual vinculada con la muerte de Tupac.

Estados Unidos
Sean “Diddy” Combs enfrenta una nueva denuncia. Una mujer, de nombre Ashley Parham, lo acusa de agresión sexual vinculada con la muerte de Tupac.

Sean “Diddy” Combs, mejor conocido en la industria de la música como P. Diddy, enfrenta una nueva acusación legal por parte de una mujer llamada Ashley Parham. De acuerdo con los documentos legales, obtenidos por Page Six y presentados ante un tribunal de California, Parham fue agredida sexualmente por Diddy, y un grupo de amigos del productor, en 2018. La agresión sucedió luego de que la mujer insinuara que Combs estaba involucrado en la muerte de Tupac.

Según relata la denuncia, Parham se reunió con un amigo en un bar en 2018. Durante el encuentro, el hombre aseguró ser amigo de Combs y para comprobarlo lo contactó por FaceTime. En la llamada, Parham le sugirió a Combs que estaba relacionado con el asesinato de Shakur, lo que, supuestamente, provocó amenazas por parte del magnate de la música.

También te puede interesar: El antes y después de Cher: Así luce actualmente

Posteriormente, en marzo de 2018, el amigo de Parham la citó en su residencia, con el pretexto de que lo ayudara a suministrarle medicamentos. Una vez en el hogar de su amigo, Combs se hizo presente y la amenazó por los comentarios realizados anteriormente.

En la denuncia, la mujer relata que, durante ese encuentro, fue víctima de un ataque físico y sexual, en el que Diddy y otros hombres abusaron de ella de maneras diferentes. Supuestamente, la asesora de Combs, Kristina Khorram, presenció las agresiones sexuales, aunque detuvo algunas físicas, argumentando que después “podrían vender” a Parham.

Tras el incidente, Combs y el resto de los hombres salieron de la habitación, lo que permitió a Ashley intentar escapar. No obstante, antes de salir, decidió confrontar al rapero, quien supuestamente se sorprendió de verla despierta y de pie, ya que le habría suministrado grandes cantidades de drogas. Tras el enfrentamiento, Combs intentó sobornar a Parham y luego la amenazó a ella y a su familia si decidía acudir a la policía.

La mujer asegura que la madre de Combs, Janice, también estuvo involucrada en la situación, dado que el rapero le llamó por teléfono en un intento por silenciarla, sin embargo, ésta logró herir a Diddy con un cuchillo y salió de la residencia. TParham también señala que, supuestamente, Sean aludió sobre salirse con la suya en crímenes más grandes, refiriéndose al asesinato de Tupac Shakur.

La mujer exige $50 millones de dólares

En la denuncia, Parham demanda a Combs, su amigo y un grupo de hombres más, y solicita $50 millones de dólares en daños. Cabe mencionar que la denuncia de Parham no forma parte de las presuntas 120 víctimas que está representando el abogado Tony Buzbee, en Texas.

Normas