FAMOSOS

Nicola Peltz se negó a usar diseño de Victoria Beckham en su boda con Brooklyn

Nicola Peltz revela los motivos del distanciamiento con Victoria Beckham: Se negó a usar un diseño de la ex-spice girl para la boda con Brooklyn Beckham.

Estados UnidosActualizado a
Nicola Peltz revela los motivos del distanciamiento con Victoria Beckham: Se negó a usar un diseño de la ex-spice girl para la boda con Brooklyn Beckham.

Los Beckham no han logrado encajar con su nueva familia: Los Peltz.

Todo parece indicar que la tensa relación entre ambas familias es resultado de las fricciones que existen entre Victoria Beckham y Nicola Peltz, ahora esposa de Brooklyn, el mayor de los hijos del matrimonio Beckham, lo que ha hecho que el fotógrafo de 23 años se distancie de sus padres.

De acuerdo a diversos reportes, David Beckham y su familia se sintieron excluidos en la boda de su hijo ya que no les permitieron sentarse en la mesa principal y los colocaron en una cerca de la pista de baile. Sin embargo, a través de una exclusiva para Variety, Nicola Peltz parece haber revelado el motivo de los roces entre ella y su suegra: Se negó a usar un diseño de la ex-spice girl en la boda.

También te puede interesar: Tensión entre los Beckham y los Peltz: Victoria teme perder a Brooklyn por problemas con Nicola

Nicola Peltz se negó a usar diseño de Victoria Beckham en su boda con Brooklyn

De acuerdo a lo expresado por la actriz, ella accedió a usar un diseño de Victoria para la boda con su hijo, sin embargo, la empresaria no tuvo el vestido a tiempo, lo que la obligó a buscar otro diseñador.

“Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, pero luego de unos meses me di cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, reveló la hija del multimillonario Nelson Peltz, mientras que su esposo agregó que “todos se llevan bien”.

Por su lado, Victoria no se ha expresado al respecto, pero se cree que otra de las razones de su molestia es la falta de profesionalismo de su hijo, quien recientemente perdió un contrato millonario con Superdry.

Él y Nicola creen que saben más y tienen la ambición de colaborar con marcas de alta gama, como Gucci. Por supuesto, Victoria ahora se siente culpable por intentar ayudar en primer lugar y está tratando de dar un paso atrás, pero es algo realmente difícil de ver para ella y para David”, expresó una fuente cercana a la empresaria para el medio británico Heat World.