Tom Brady

Netflix prepara un Roast con el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady

Tom Brady será parte de las estrellas que la plataforma de streaming más famosa del mundo, queme en su serie de nueve especiales que llevará por nombre “Greatest Roasts of All Time” o “GROAT.”

Ariel Velázquez
Estados UnidosActualizado a
Tom Brady aparecerá en una serie de comedia de Netflix

Durante más de 20 temporadas hemos visto a Tom Brady lidiar con parte de los defensivos más grandes, rápidos y violentos que se han conocido en la NFL, para lanzar algunas de las espirales más perfectas que se han inmortalizado en partidos clásicos de la liga.

También, hemos visto a Brady desfilar por glamurosas pasarelas del brazo de su esposa, la supermodelo, Gisele Bundchen y en tiempos recientes ser partícipe de una serie documental que giró en torno a su figura como el mejor quarterback que ha jugado desde la era del Super Bowl.

Pero, a partir del próximo año, Netflix planea poner al legendario quarterback en un sitio en el que no se ha enfrentado.

La plataforma de streaming más conocida a nivel mundial, anunció este martes que prepara un Roast a Tom Brady.

Tal vez te pueda interesar: Así es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp

El jugador más ganador de anillos de SB, será el primer tema de una serie planificada de nueve especiales de comedia que llevará por nombre “Greatest Roasts of All Time” or “GROAT.”

“Para citar a mi buen amigo, Marshawn Lynch... ‘Solo estoy aquí para que no me multen’”, dijo Brady, quien se desempeñará como productor ejecutivo de su cuenta.

Los inicios de la filmación serán en 2023, casi finalizada su próxima temporada que disputará con los Tampa Bay Buccaneers

“No podemos esperar para “quemar” a Tom Brady, quien sólo regresó a la NFL para retrasar este Roast”, dijo Robbie Praw, vicepresidente de formatos de comedia y stand-up de Netflix. “Hablando en serio, es una gran emoción trabajar con el mejor jugador de todos los tiempos en este proyecto. Nadie es mejor para recibir golpes y aún salir victorioso, así que sabemos que el Roast será pan comido para Brady”.

Brady es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de la NFL de todos los tiempos, si no el mejor. Es dueño de numerosos récords y reconocimientos de la NFL. Jugó 20 temporadas con los New England Patriots, donde ganó seis Super Bowls en el proceso. Comenzó a jugar para los Tampa Bay Buccaneers en el 2020, obteniendo su séptimo Super Bowl con ese equipo en el 2021. Anunció su retiro en enero del 2022 solo para convertirse de nueva cuenta en jugador activo en marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?