Mujer que acusó a pasajero de no ser “real” rompe el silencio
La mujer que se hizo viral tras acusar a un pasajero de American Airlines de no ser “real” ha roto el silencio. Aquí todos los detalles.
La mujer que se hizo viral tras acusar a un pasajero de American Airlines de no ser “real” ha roto el silencio. La pasajera, identificada por el New York Post como Tiffany Gomas, habló con DailyMail.com sobre las consecuencias que el video ha tenido en su vida.
El video de TikTok, publicado el 2 de julio, mostraba a Gomas visiblemente impactada antes de que el vuelo AA 1009 de Dallas a Orlando despegara. Varias versiones del clip se difundieron en redes sociales mostrando a Gomas gritando a los demás pasajeros mientras se marchaba.
“Me voy a ir a la mierda, y hay una razón por la que me voy a ir a la mierda”, dijo antes de señalar la parte trasera del avión y agregar: “Pero te lo digo ahora mismo, ese hijo de puta de atrás no es real”. “Y puedes sentarte en este avión, y puedes morir con él o no. No voy a hacerlo”, añadió.
Mujer que acusó a pasajero de de no ser “real” rompe el silencio
Gomas, una ejecutiva de marketing de 38 años que vive en Dallas. dijo al DailyMail.com que el video tuvo un efecto inmediato. “Mi vida ha volado por los aires. Da miedo. Las cosas se vuelven virales y todo cambia”, señaló.
“Están vigilando mi casa. Están vigilando a mis vecinos. Están revisando mi correo”, agregó. No obstante, no especificó a quién se refería exactamente. Domas también mencionó que “mucho de lo que está ahí fuera es inexacto”, pero cuando el medio le preguntó por detalles, se negó a comentar más.
Te puede interesar: Nuevo video de la mujer por el pasajero “No real” y su comportamiento antes del suceso viral
Esto dijo la policía sobre el incidente
Según los documentos policiales, obtenidos por el New York Post, la parte del video compartido en redes sociales fue precedida por una pelea de Gomas con los familiares con los que viajaba, acusándolos de robar sus AirPods.
“La mujer comenzó a afirmar que el avión no era seguro y no quería que el avión se fuera porque creía que no llegaría a su destino”, dice el documento policial, y agrega que el personal del aeropuerto finalmente la sacó.
El incidente provocó el retraso del vuelo, ya que el avión tuvo que ser revisado. A Gomas se le negó el embarque a pesar de que en varias ocasiones intentó volver al avión, según el informe de las autoridades.
Más tarde, la policía encontró a Gomas sentada en la acera afuera del aeropuerto esperando un Uber. De acuerdo con el NY Post, la policía le emitió una advertencia por allanamiento de morada criminal, pero no fue acusada ni detenida.