FAMOSOS

Mujer de 58 años podría ir a prisión por acosar a David Beckham

Sharon Bell, de 58 años, podría ir a prisión por acosar a David Beckham y presentarse en la escuela de su hija, Harper, al fingir ser madre de un alumno del colegio.

Estados UnidosActualizado a
Sharon Bell, de 58 años, podría ir a prisión por acosar a David Beckham y presentarse en la escuela de su hija, Harper, al fingir ser madre de un alumno del colegio.

La mañana de este lunes, 28 de marzo, el Tribunal de Magistrados de Westminster escuchó el testimonio de Sharon Bell, una mujer de 58 años señalada de acosar a David Beckham y a su hija menor, Harper Seven.

De acuerdo a los cargos presentados, la mujer envió un total de tres cartas a los diferentes domicilios del exfutbolista para después presentarse físicamente en su hogar, atentando contra su privacidad.

La primera carta fue enviada en julio de 2021 a su dirección de Oxford, mientras que las otras dos se enviaron a su domicilio en Londres: Una en septiembre y otra en octubre del mismo año.

Además de enviarle cartas a su dirección privada, la mujer también se presentó en la escuela de Harper Seven, la menor de los hijos del matrimonio Beckham, fingiendo ser madre de un alumno del colegio para poder conocer a la pequeña y así acercarse a la celebridad.

David Beckham sufre acoso: ¡La mujer podría ir a prisión!

Según informó The Mirror, durante la audiencia virtual celebrada el día de hoy, la mujer se identificó como la acusada, sin embargo, afirmó ser inocente de los cargos presentados por Beckham.

Por ahora, Sharon cuenta con una orden provisional impuesta por la Scotland Yard, misma que vence el próximo 13 de mayo. Gracias a esta, Bell tiene prohibido estar a menos de 500 metros de cualquier integrante de la familia Beckham, así como sus respectivas propiedades.

También te puede interesar: ¿Puede Will Smith ser acusado de agresión por su bofetada a Chris Rock?

Si Bell no acata la orden provisional, arriesga sanciones de cárcel. En Reino Unido, la pena en prisión por acoso es de seis meses o dos años - si está relacionada con asuntos raciales o religiosos - teniendo en cuenta que los cargos son por acechar sin miedo, alarma o angustia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?