FAMOSOS

Muere Robert Morse, actor de ‘Mad Men’, a los 90 años

La industria del cine y la tv están de luto. Muere Robert Morse, actor de ‘Mad Men’, a los 90 años. La noticia del fallecimiento fue confirmada por su hijo.

Estados UnidosActualizado a
Fallece Robert Morse

La industria del cine y la televisión están de luto.

La mañana de este jueves, 21 de abril, se dio a conocer el fallecimiento del actor estadounidense Robert Morse, quien perdió la vida a los 90 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo, Charlie Morse, para la cadena de televisión ABC.

Posteriormente, el escritor Larry Karaszewski compartió el siguiente mensaje en redes sociales:

“Mi buen amigo Bobby Morse falleció a los 90 años. Un gran talento y un espíritu hermoso. Enviando amor a su hijo Charlie y a su hija Allyn. Me divertí mucho pasando el rato con Bobby a lo largo de los años: Filmando People v OJ y organizando tantas proyecciones (How To Succeed, Loved One, That’s Life)”, escribió.

Hasta el momento, la causa de muerte no ha sido revelada.

También te puede interesar: Johnny Depp relata su peor pelea con Amber Heard: “Tomó mi cigarrillo y lo apagó en mi cara”

Fallece Robert Morse: Así fue su trayectoria

Entre los trabajos más recordados de Robert Morse, destaca su actuación en la popular serie ‘Mad Men’, donde le dio vida a Bertram Cooper a lo largo de siete temporadas.

Aunque ese fue su papel más recordado, Morse forjó su carrera actoral en Broadway, pues es recordado por haber participado en diversos musicales, tales como How to Succeed in Business Without Really Trying - tanto en su versión para Broadway como en la adaptación al cine - y varias obras de teatro como Tru y Wicked.

A lo largo de su carrera, recibió múltiples nominaciones a los Emmy, ganando en una de ellas, además de haber sido acreedor a dos premios Tony.

Descanse en paz, Robert Morse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?