CINE

Muere James Caan, actor de ‘El Padrino’, a los 82 años

El mundo del séptimo arte está de luto. Se confirma la muerte de James Caan. El icónico actor de ‘The Godfather’ (‘El Padrino’) fallece a los 82 años.

Estados UnidosActualizado a
El mundo del séptimo arte está de luto. Se confirma la muerte de James Caan. El icónico actor de ‘The Godfather’ (‘El Padrino’) fallece a los 82 años.

El mundo del séptimo arte se encuentra de luto.

La mañana de este jueves, 7 de julio, se reportó el fallecimiento del icónico actor James Caan, quien le dio vida al mítico personaje de Sonny Corleone en ‘The Godfather (‘El Padrino’) en 1972.

El actor perdió la vida a los 82 años la tarde del día de ayer, miércoles 6 de julio. Hasta ahora, se desconocen las causas de muerte, pero su familia ya ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales.

Muere James Caan a los 82 años: Comunicado de la familia

A continuación, el comunicado emitido por la familia Caan a través de las redes sociales del actor.

“Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento de Jimmy en la tarde del 6 de julio. La familia agradece las muestras de amor y las más sinceras condolencias. Les pedimos que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil”, expresaron.

También te puede interesar: ¿Qué dijo Metallica de Stranger Things? La banda se rinde ante el uso de ‘Master of Puppets’

Así fue la trayectoria de James Caan

Nacido un 26 de marzo de 1940 en el Bronx en Nueva York, Estados Unidos, James Caan fue un reconocido actor de cine y televisión que incursionó desde muy temprana edad en la industria del entretenimiento.

James se abrió camino en el mundo del séptimo arte en la década de los 70′s, sin embargo, el actor abandonó abruptamente la actuación ya que estaba pasando por un “período bastante aterrador”, motivo por el que desapareció de la vista del ojo público, antes de diseñar un regreso triunfal a finales de 1980.

Su papel más memorable es el de Sonny Corleone en ‘The Godfather’, aunque originalmente audicionó para el papel de Michael Corleone para el que, eventualmente, fue seleccionado Al Pacino. Este papel le valió a Caan su única nominación al Oscar como mejor actor de reparto.

Descanse en paz, James Caan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?