Muere el rapero Ralan Styles, famoso por su versión de “Baby Shark”
Ralan Styles, quien se volvió viral por su versión del éxito infantil ‘Baby Shark’, falleció a los 22 años. El rapero perdió la vida en un robo que salió mal.
Ralan Styles, conocido por su versión de la canción infantil ‘Baby Shark’, fallece a los 22 años. De acuerdo con los primeros reportes policiales, el rapero perdió la vida la mañana del sábado, 19 de octubre, en Columbus, Ohio, tras recibir múltiples disparos en un presunto robo que salió mal.
Poco antes de las 5:00 a.m. (hora local), oficiales de policía de Columbus atendieron a un llamado de emergencia de un hombre que, supuestamente, estaba haciendo señas para que las autoridades se acercaran a la residencia donde se produjo el tiroteo, mismo que presuntamente se desencadenó luego de que el rapero se negara a dar sus joyas a uno de los ladrones.
Una vez que el equipo de emergencia llegó al lugar para atender a Robinson, intentaron reanimarlo con RCP. No obstante, los intentos fueron nulos y el rapero de 22 años fue declarado sin vida alrededor de las 5:10 a.m. (hora local).
Autoridades arrestan al sospechoso
Horas después del incidente, las autoridades arrestaron al tirador. De acuerdo con el detective de homicidios de Columbus, Keith O’Connor, un hombre de 24 años, que responde al nombre de Mahamood Abdi Hassan, fue acusado del asesinato de Robinson.
Según informa The Independent, los registros judiciales del condado de Franklin muestran que Hassan ha tenido “cuatro arrestos previos que se remontan a 2018, por cargos que incluyen allanamiento y robo”. De momento, el acusado se encuentra detenido en la prisión del condado de Franklin.
También te puede interesar: La noche en la que Al Pacino se salvó de un intento de secuestro
¿Quién era Ralan Styles?
Michael Andre Robinson, mejor conocido en la industria de la música como Ralan Styles, nació en Tallahassee, Florida, en 2002.
El rapero ganó la fama internacional en 2022 tras publicar su sencillo “Baby Shark”, una versión adulta del famoso éxito infantil. La canción se volvió rápidamente viral y acumuló más de 28 millones de reproducciones en Spotify, además de 1,7 millones de vistas en Youtube.
Otros éxitos incluyen temas como “Glocks and Raris”, “Bon Appetit” y “Polyamorous”. Entre sus principales influencias figuran estrellas como Drake y Lil Wayne; mientras que su estilo se diferenciaba por mezclar el hip-hop con G-Funk y jazz.
Descanse en paz, Michael Andre Robinson.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*