Famosos

Modelo que acusó a Adam Levine de infidelidad se disculpa con Behati Prinsloo

Tras revelar en TikTok que tuvo una aventura con Adam Levine, la modelo Sumner Stroh se disculpa públicamente con Behati Prinsloo, esposa del cantante.

Tras revelar en TikTok que tuvo una aventura con Adam Levine, la modelo Sumner Stroh se disculpa públicamente con Behati Prinsloo, esposa del cantante.

Sumner Stroh, una modelo de Instagram de Texas, sorprendió a todos tras revelar en TikTok que tuvo una aventura con Adam Levine de “alrededor de un año”, quien se casó con la modelo Behati Prinsloo en 2014 y con quien comparte dos hijos y está esperando un bebé.

Stroh, que ahora vive en Los Ángeles, compartió capturas de pantalla de sus conversaciones en Instagram con el cantante de Maroon 5, incluido un mensaje en el que Levine le preguntó si podía nombrar a su nuevo bebé como ella.

Modelo que acusó a Adam Levine de infidelidad se disculpa con Behati Prinsloo

Horas después de la bomba mediática, Stroh emitió una disculpa pública hacia la esposa del cantante, respondiendo a un comentario en su video original que decía: “No es ningún secreto que ha estado casado durante una década. La única víctima aquí es su esposa e hijos”.

“La parte más importante que definitivamente pasé por alto fue el hecho de que tenía la impresión de que su matrimonio había terminado”, dijo en un video que publicó en Tik Tok, alegando que fue manipulada por Levine.

“Creía que lo estaban manteniendo en silencio para evitar la prensa negativa porque, como había dicho, era nueva en Los Ángeles, así que asumí que con celebridades del calibre, así era”, señaló. “Y es por eso que me siento explotada porque sabía que creía todo lo que decía debido a mi posición vulnerable de ser nueva en Los Ángeles”, agregó.

Te puede interesar: Adam Levine responde a las acusaciones de infidelidad: “No lo volveré a hacer”

Ahora me doy cuenta de que probablemente fue una táctica de manipulación de él... simplemente escondiéndose a simple vista. Tan pronto como me di cuenta de que no era así, corté las cosas con él”, indicó. “Ojalá no fuera tan ingenua, pero ya sabes, ser ingenua no es excusa para lo que hice en el papel que desempeñé para esto”, sentenció.

“Nuevamente, de ninguna manera estaba tratando de ganarme la simpatía y me doy cuenta de que no soy la víctima en esto. No soy yo quien realmente sale lastimada aquí, son Behati y sus hijos. Y por eso lo siento muchísimo”, finalizó.

En el segundo video, Stroh reiteró que eligió hacerlo público después de enterarse de que una de sus amigas supuestamente había acudido a la prensa, por lo que quiso “matar cualquier historia que tuviera el tabloide”.