Famosos

Miranda Cosgrove reacciona a las experiencias de Jennette McCurdy en Nickelodeon

Miranda Cosgrove ha reaccionado a las afirmaciones de Jennette McCurdy sobre su experiencia trabajando en Nickelodeon. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Miranda Cosgrove reacciona a las experiencias de Jennette McCurdy en Nickelodeon.

‘I’m Glad My Mom Died’, el libro de memorias de la estrella de iCarly, Jennette McCurdy, por fin se ha lanzado. En este, la actriz recuerda algunas de sus experiencias trabajando para Nickelodeon, así como la tensa relación que tuvo con su difunta madre.

En el libro, Jennette habla de que la animaron a beber alcohol en el trabajo cuando era menor de edad y de que la fotografiaron en bikini en una prueba de vestuario. Ella se refiere a la persona detrás de estos actos simplemente como el “creador”, pero no identifica a una persona en particular.

McCurdy cuenta que después de que terminara su paso por el programa Sam & Cat en 2014, la cadena le ofreció $300,000 si accedía a no hablar sobre sus experiencias durante todos los años que trabajó allí, suma que rechazó.

Miranda Cosgrove reacciona a las experiencias de Jennette McCurdy en Nickelodeon

Luego de que McCurdy contara la experiencias abusivas que enfrentó mientras protagonizaba iCarly, su coprotagonista Miranda Cosgrove reaccionó a sus afirmaciones.

Te puede interesar: Jennette McCurdy estalla contra Ariana Grande: “Nunca me agradó. Estoy molesta, celosa de ella”

A raíz de sus revelaciones, Cosgrove compartió que no se dio cuenta de lo que estaba pasando McCurdy durante su tiempo en el programa. “Cuando eres joven, estás tan en tu propia cabeza. No puedes imaginar que las personas a tu alrededor estén teniendo luchas mucho más difíciles”, dijo Miranda al New York Times.

Cosgrove agregó que McCurdy siempre tenía una sonrisa en su rostro durante su tiempo en el programa. “No esperas cosas así de la persona en la habitación que hace reír a todos”, añadió.

Cuando se anunció que McCurdy no formaría parte del reinicio de iCarly, Cosgrove dijo a E! News que este era simplemente un “espectáculo diferente sin el personaje de Sam” y que “la extrañan”.

No obstante, a pesar de que McCurdy dejó en claro que no volvería a actuar en el futuro, Cosgrove señaló que la oportunidad siempre estaría ahí si eso cambiara alguna vez. “Si alguna vez quisiera volver, por supuesto, la puerta siempre estaría abierta. Pero creo que está haciendo muchas cosas geniales que quiere hacer”, dijo.