Relaciones

Megan Fox, con “dificultades para confiar” en Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly siguen trabajando en su relación. No obstante, según los reportes, la actriz aún tiene “dificultades para confiar” en él.

Actualizado a
Megan Fox y Machine Gun Kelly siguen trabajando en su relación. No obstante, según los reportes, la actriz aún tiene “dificultades para confiar” en él.

Megan Fox y Machine Gun Kelly continúan trabajando en su relación. El mes pasado, una fuente reveló a People que la pareja “tuvo una pelea” y que la actriz estaba “muy molesta” y no quería hablar con su prometido. El informante también dijo que la actriz se había quitado su anillo; sin embargo, no habían cancelado su compromiso.

La actriz encendió las alarmas luego de eliminar su cuenta de Instagram horas después de que compartiera un post que insinuaba una posible ruptura entre ella y MGK. Días después, la actriz aclaró que no se trataba de alguna infidelidad y procedió a eliminar todas sus publicaciones.

Page Six también reveló que la pareja estaba “hablando con un terapeuta de parejas todos los días a través de Zoom”. Megan siente que deben darle una oportunidad a la terapia antes de tomar decisiones permanentes”, agregó el informante.

Te puede interesar: Selena Gomez y Zayn Malik desatan rumores de romance tras cita

Megan Fox, con “dificultades para confiar” en Machine Gun Kelly

Una fuente cercana a la pareja dijo a People que ambos están “en terapia”, pero Fox “tiene dificultades para confiar” en MGK. “Esto realmente se reduce a no funcionar”, dice la fuente. “Ha habido puntos en los que no han estado hablando, ha sido tan malo”, agregó el informante.

Otra fuente explica que están en contacto y “siguen trabajando en sus problemas: “Solo el tiempo dirá si vuelven a estar juntos correctamente, pero parece bastante improbable en este momento”. El informante también señala que la pareja “siempre ha tenido una especie de relación tumultuosa”, que “nunca ha sido fácil, siempre ha tenido muchos altibajos”.

“Sin embargo, Megan estaba encantada cuando se comprometieron. Ella realmente lo ama. Ella nunca fue de las que tienen citas casuales, así que puso todo su corazón en su relación. Sin embargo, ahora no es feliz. Se quitó el anillo de compromiso hace un tiempo y no se lo ha vuelto a poner”, agregó la fuente.

Fox y Kelly, cuyo nombre oficial es Colson Barker, se comprometieron en enero de 2022.