Famosos

Más marcas y personas anuncian que dejarán de trabajar con Kanye West

Tras los comentarios antisemitas de Kanye West, más marcas y personas se han unido a Balenciaga para anunciar que dejarán de trabajar con Ye.

Actualizado a
Tras los comentarios antisemitas de Kanye West, más marcas y personas se han unido a Balenciaga para anunciar que dejarán de trabajar con Ye.

Kanye West continúa lidiando con las consecuencias de sus declaraciones antisemitas, ya que, ante la negativa del rapero a disculparse con la comunidad judía y sus reiterados comentarios de odio, varias marcas han decidido dejar de trabajar con él, así como ciertas personas han dejado de colaborar con él.

TMZ reportó que Kering, la empresa matriz de la casa de moda francesa de Balenciaga emitió un comunicado que decía: “Balenciaga ya no tiene ninguna relación ni planes para proyectos futuros relacionados con este artista”.

Por otro lado, Vogue dijo a Page Six que ni la revista ni su editora en jefe, Anna Wintour, tienen intención de trabajar con West en el futuro debido a sus diatribas antisemitas y su apoyo al controvertido movimiento White Lives Matter, como las razones principales por las que decidieron distanciarse.

Más marcas y personas anuncian que dejarán de trabajar con Kanye West

De acuerdo con Variety, Kanye West ya no es cliente de la agencia CAA. Además, los ejecutivos del estudio MRC Modi Wiczyk, Asif Satchu y Scott Tenley anunciaron que un documental completo sobre West será archivado a la luz de sus recientes comentarios antisemitas.

“Esta mañana, luego de conversar con nuestros cineastas y socios de distribución, tomamos la decisión de no proceder con ninguna distribución de nuestro documental recientemente completado sobre Kanye West. No podemos apoyar ningún contenido que amplifique su plataforma. Kanye es productor y sampler de música. La semana pasada, probó y remezcló una melodía clásica que se ha registrado durante más de 3000 años: la mentira de que los judíos son malvados y conspiran para controlar el mundo para su propio beneficio”, sealó el estudio, según Variety.

Te puede interesar: Kim Kardashian rompe el silencio ante comentarios antisemitas de Kanye West

Por otro lado, la relación laboral entre Kanye West y la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, llegó a su fin. Fuentes cercanas dijeron a TMZ que Camille le informó a su firma, Brown Rudnick, que ya no trabajaría con Ye debido a sus comentarios antisemitas.

Mientras cada vez más marcas y celebridades se pronuncian en contra del discurso de odio manejado por Kanye, muchos están a la espera de que Adidas también finalice su relación con Kanye; sin embargo, Ye se ha jactado de que eso no pasará.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?