FAMOSOS

Machine Gun Kelly intentó cometer suicidio: Megan Fox lo salvó

A través de su documental ‘Life in Pink’, Machine Gun Kelly revela que intentó suicidarse mientras hablaba por teléfono con Megan Fox. Ella lo salvó.

Estados UnidosActualizado a
A través de su documental ‘Life in Pink’, Machine Gun Kelly revela que intentó suicidarse mientras hablaba por teléfono con Megan Fox. Ella lo salvó.

Machine Gun Kelly, de 32 años, se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo documental, ‘Life in Pink’, el cual llegó a Hulu este lunes, 27 de junio.

A través de este nuevo documental, Colson Baker - nombre real del artista - recordó haber estado en un lugar “muy, muy, muy oscuro” un año después de la muerte de su padre, a tal grado que estuvo a punto de quitarse la vida.

El intérprete de ‘Papercuts’ reveló que intentó suicidarse mientras hablaba por teléfono con su novia, la actriz Megan Fox, quien fue quién lo salvó de cometer el acto y lo alentó a dejar su adicción a las drogas para siempre.

Machine Gun Kelly intentó cometer suicidio: Megan Fox lo salvó

El suceso se dio en julio de 2020, luego de que su padre falleciera tras haberse reconciliado recientemente.

A lo largo de la secuencia, MGK señala que dormía con una escopeta cerca de su cama debido a la gran depresión en la que se encontraba sumergido, habiendo un día en específico en el que tomó el arma y la metió a su boca mientras hablaba por teléfono con Megan Fox. El artista disparó el arma, pero el cartucho se atoró.

“Megan fue a Bulgaria a filmar una película y comencé a sentir una paranoia realmente salvaje. Me seguía volviendo paranoico. Sentía que alguien vendría y me mataría. Ese día, simplemente estalló. No salía de mi habitación y comencé a ponerme muy, muy, muy oscuro”, continuó.

“Llamé a Megan. Yo estaba como, ‘No estás aquí por mí’. Estoy en mi habitación y estoy enloqueciendo con ella. Me metí la escopeta en la boca. estoy gritando por teléfono. La escopeta está en mi boca. Voy a amartillar la escopeta y la bala, y cuando vuelve a subir, el cartucho se atasca. Megan estaba muerta de silencio”, confesó.

También te puede interesar: El hijo de 10 años de Ben Affleck maneja un Lamborghini y golpea un BMW

Posteriormente, Fox y la hija de Kelly de 12 años, Casie, intervinieron y lo ayudaron a darse cuenta de que necesitaba hacer un cambio en su vida y dejar las drogas para siempre, aunque el artista nunca menciona si ingirió alguna sustancia al momento de intentar quitarse la vida.

Si tú o una persona que conoces tiene pensamientos suicidas, comunícate con la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?