Stranger Things

Los tres momentos que los actores de ‘Stranger Things’ improvisaron en la Temporada 4

Los escritores de ‘Stranger Things 4′ han revelado los tres momentos del final de temporada que fueron improvisados por los actores. Aquí los detalles.

Actualizado a
Los tres momentos que los actores de ‘Stranger Things’ improvisaron en la Temporada 4.

El pasado 1 de julio, Netflix estrenó el tan esperado volumen 2 de la Temporada 4 de Stranger Things y los dos últimos capítulos nos regalaron grandes momentos, aunque algunos de estos fueron improvisados por los actores. Te los compartimos.

Los tres momentos que los actores de ‘Stranger Things’ improvisaron en la Temporada 4

Los escritores de la serie recurrieron a Twitter para revelar tres momentos no estaban en el guion original. En un momento, Joyce, interpretada por Winona Ryder, se despide de Hopper (David Harbour), quien se dirige a luchar contra el Demogorgon de la prisión.

Ella le pide que tenga cuidado con su misión, señalando que no quiere celebrar un segundo funeral para él. En ese momento, comparten un tierno beso, el cual fue improvisado por ambos actores. “Este beso no estaba escrito. Winona y David lo agregaron el día de la filmación”, dice un tuit de la cuenta de los escritores de Stranger Things.

Te puede interesar: Descubre qué canción te salvaría de Vecna: Así puedes ver tu Upside Down Playlist en Spotify

Otra publicación indicó que el momento en que Eddie, interpretado por Joseph Quinn, le dice: “Te amo, hombre” a Dustin (Gaten Matarazzo) tampoco fue planeado. “‘Te amo, hombre’ fue improvisado por Joe”, revelaron los escritores.

Y el último momento fuera del guion fue en el que Lucas suplica: “Erica, ayuda” , mientras Jason lo golpea, el cual fue improvisado por el propio actor, Caleb McLaughlin.

Ese tipo de permisión por parte de los directores y escritores no es inusual en el set del programa creado por Matt y Ross Duffer según la actriz Sadie Sink, quien interpreta a Max.

“Lo que a todos los niños nos encantó de los Duffer es que nunca nos trataron de manera diferente a como lo harían con un miembro adulto del elenco. Realmente respetaron y valoraron nuestras opiniones y crearon un ambiente muy divertido. Nunca nos socavaron de ninguna manera y realmente solo nos escucharon y colaboraron con nosotros”, contó la intérprete a Deadline.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?