Relaciones

Los problemas matrimoniales entre Tom Brady y Gisele Bundchen que han acabado en el divorcio

Tom Brady y Gisele Bundchen han contratado abogados para separarse. Te compartimos sus problemas matrimoniales que los han llevado al divorcio.

Actualizado a
Tom Brady y Gisele Bundchen han contratado abogados para separarse. Te compartimos sus problemas matrimoniales que los han llevado al divorcio.

A inicios de septiembre, Page Six reveló que Gisele Bündchen había abandonado a Tom Brady días antes, viajando sola a Costa Rica, después de una fuerte pelea. Poco más de un mes después, todo parece indicar que ambos no pudieron solucionar sus problemas matrimoniales, ya que, según varios reportes, la pareja ya cuenta con sus respectivos abogados para el divorcio.

Los problemas matrimoniales entre Tom Brady y Gisele Bundchen que han acabado en el divorcio

Los primeros reportes indicaron que la gran pelea que provocó que Gisele se fuera de Tampa fue la decisión de Brady de no retirarse de la NFL para dedicarse a su familia. Sin embargo, una fuente dijo hace unas semanas a Page Six que sus problemas no tienen nada que ver con eso, pero no reveló el verdadero motivo.

No obstante, la decisión de Brady de no retirarse de la NFL sí ha sido cuestionada por la modelo en varias ocasiones. “Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez”, dijo Gisele en una entrevista reciente para Elle.

“Hice mi parte, que fue estar allí para Tom”, explicó. “Me mudé a Boston y me concentré en crear un entorno acogedor y amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y a sus sueños”, dijo. “Ahora será mi turno”, sentenció.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo llevan casados Tom Brady y Gisele Bündchen?: Cronología y cuántos hijos tienen

De acuerdo con People, los problemas maritales entre Gisele Bündchen y Tom Brady han estado ocurriendo durante años. “Los problemas tienen 10 años. Esto ha estado sucediendo desde siempre. Esto no es nada nuevo para ninguno de los dos”, dijo una fuente al medio.

Por otro lado, varias fuentes dijeron a Page Six que la supermodelo consultó a un abogado de divorcios en 2015 luego de una separación secreta con el campeón de la NFL Tom Brad.

Los informantes agregaron que el siete veces campeón del Super Bowl y Gisele incluso se separaron varias veces a lo largo de los años antes de la “pelea épica” en agosto que condujo a lo que parece ser el final de su matrimonio de 13 años.

Gisele, “harta” de intentar hacer funcionar su matrimonio con Brady

Una fuente cercana a la modelo reveló a Page Six que la modelo está harta de intentar hacer funcionar su matrimonio con Brady, ya que durante la carrera del mariscal de campo, ella ha dejado de lado su carrera profesional para dedicarse a su familia.

“Estuvo molesta por eso durante mucho tiempo y todavía es difícil, pero siente que necesita seguir adelante. Ella no cree que su matrimonio pueda repararse”, dijo la fuente al medio. “Ella solo está tratando de entender su vida. Ella no tiene mucho contacto con Tom”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?