Música

Lollapalooza hoy: quién actúa, programación, horarios y line-up | 30 de julio

Ha llegado el día 3 de Lollapalooza. ¿Qué artistas actúan este 30 de julio? Te compartimos la programación, line-up y horarios de este sábado.

Site map for Lollapalooza 2022

¡Comienza el día 3 de Lollapalooza 2022!

Este año, el famoso festival de música comenzó el pasado 28 de julio y continuará hasta mañana, 31 de julio. Por un año más, miles de fanáticos se reunirán en el Grant Park de Chicago, Illinois, para ver a los más de 150 artistas que se presentarán en los diferentes escenarios.

Todos los días, las entradas en Michigan Avenue y Monroe Avenue abren a las 11:00 am para dar paso a los primeros sets que dan inicio a las 12:00 pm y continúan hasta las 10:00 pm, que finalizan las presentaciones musicales.

Lollapalooza hoy: quién actúa, programación, horarios y line-up | 30 de julio

La programación del 28 y 29 de julio incluyó grandes artistas, como Lil Baby, Metallica, Jazmine Sullivan, Billy Strings y Zhu, Dua Lipa, Machine Gun Kelly, Glass Animals y muchas más. Este 30 de julio, los shows principales incluyen a J. Cole, Kygo, Big Sean, Kaskade, Idles, Turnstile y Wallows.

Te puede interesar: Lollapalooza 2022: Cómo llegar y aparcar cerca del festival

Las presentaciones de este sábado comienzan a las 12:00 pm con D. Carr en el escenario Discord, Pierce Freelon en Kidszapalooza y Bucky Cheds en Solana x Perry’s. Por otro lado, los últimos shows del día incluyen a Kygo, Willow, y J.Cole, presentaciones que serán interpretados en lenguaje de señas estadounidense (ASL).

Te compartimos la programación, lineup y horarios completos de este 30 de julio:

Lollapalooza: Horarios, escenarios y artistas de 30 de julio.
Ampliar
Lollapalooza: Horarios, escenarios y artistas de 30 de julio.Lollapalooza

Mapa

En el portal oficial del festival y la aplicación oficial (iOs y Android) podrás revisar el mapa actual con la ubicación de los escenarios, sanitarios, zona de comida, servicios médicos y más.

¿Cómo ver online?

Si te quedarás en casa, pero no quieres perderte a tus artistas favoritos, Hulu transmitirá los sets más importantes de Lollapalooza en vivo. Si aún no cuentas con el servicio, puedes aprovechar la prueba gratuita de 30 días de la plataforma.