Met Gala 2022

Lista de invitados de la Met Gala 2022: ¿Qué celebridades asistirán este año?

Este 2 de mayo se celebra una edición más de la Met Gala. ¿Qué celebridades asistirán este año? Te compartimos la lista de invitados de este 2022.

Actualizado a
Este 2 de mayo se celebra una edición más de la Met Gala. ¿Qué celebridades asistirán este año? Te compartimos la lista de invitados de este 2022.

A solo 8 meses de que se realizará la edición 2021 de la Met Gala, el evento más importante de la moda está de regreso en su fecha original durante el primer lunes de mayo. El 2 de mayo, los artistas, actores, celebridades e influencers más relevantes caminarán una vez más por la alfombra roja de la gala del Met.

Lista de invitados de la Met Gala 2022: ¿Qué celebridades asistirán este año?

Como ocurre todos los años, se desconoce la lista exacta de invitados, ya que Vogue mantiene su lista en secreto hasta justo antes del gran evento; sin embargo, podemos adelantar la presencia, y ausencia, de algunos famosos, así como hacer algunas predicciones de los asistentes.

Las celebridades confirmadas incluyen a los anfitriones honorarios: el diseñador Tom Ford; el director de Instagram, Adam Mosseri; y la editora jefa de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour. Además, asistirán Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda, quienes son coanfitriones en esta edición.

Por otro lado, Page Six Style reveló que Megan Thee Stallion asistirá a la gala de este año vistiendo Moschino. El mismo medio confirmó la asistencia de Katy Perry y que todo el clan Kardashian-Jenner fue invitado: Khloé, Kris, Kim, Kourtney, Kylie y Kendall.

Entre las predicciones de asistentes se encuentran Eiza González, Alexa Demie, Sydney Sweeney, Harry Styles, Billie Eilish, Jennifer Lopez, Jacob Elordi, Lady Gaga, Travis Barker, Taylor Swift, Beyoncé, Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Gigi y Bella Hadid, entre otras celebridades.

Mientras tanto, una de las favoritas, Zendaya, no asistirá y se espera que Rihanna tampoco lo haga debido a su embarazo. Sin embargo, podría dar la sorpresa.

Te puede interesar: ¿Por qué Zendaya no asistirá a la Met Gala 2022?

Met Gala 2022: ¿Cuál es la temática principal?

Al igual que el año pasado, la moda estadounidense es la temática principal de la Met Gala 2022. El dress code para la alfombra roja de este 2022 es ‘Gilded Glamour’ o ‘Glamour dorado’ y ‘White Tie’ por la era dorada en Estados Unidos, el período después de la guerra de Secesión y de la Reconstrucción, que abarca de la década de 1870 a la de 1891.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?