LIONEL MESSI

Lionel Messi es ovacionado en concierto de Coldplay celebrado en Barcelona

El astro argentino visitó la Ciudad Condal para presenciar al evento en el que se presentó la banda británica y recibió el calor gran parte de los asistentes.

Estados UnidosActualizado a
Lionel Messi es ovacionado en concierto de Coldplay celebrado en Barcelona

Este domingo fue un día especial para el FC Barcelona, ya que se despidieron del Camp Nou antes de la remodelación a la que será sometido y le dijeron adiós a leyendas como Sergio Busquets o Jordi Alba. Más tarde, en el concierto de Coldplay celebrado en el Estadi Olimpic Lluís Companys, mejor conocido como Estadio Olímpico Montjuïc, Lionel Messi recibió una ovación de los espectadores ante los rumores de un posible regreso a ‘Can Barça’.

El astro argentino y Antonela Rocuzzo estuvieron en la Ciudad Condal para presenciar el show de la banda británica, por lo que los fanáticos no dejaron escapar la oportunidad de brindarle un poco de calor. Además de las imágenes que se encargaron de tomarles algunas personas, a través de su cuenta de Instagram, la esposa del histórico dorsal ‘10′ publicó una imagen junto a los ingleses.

TE PUEDE INTERESAR - Shakira y Bizarrap: nueva colaboración a la vista

Lo llamativo del estadio

Ante los cambios a los que será sometido el Camp Nou para que en un futuro el inmueble del FC Barcelona sea conocido como Espai Barça, es precisamente el Estadio Olímpico Montjuïc el escenario que será la casa de los dirigidos por Xavi Hernández a partir de la temporada 2023-24 y hasta la mitad de la campaña 2024-25, por lo que es bastante llamativo que haya sido en este lugar en donde Messi fue ovacionado por la afición catalana.

Viva La Vida

Finalmente, un aspecto significativo es que la canción ‘Viva La Vida’ de Coldplay se convirtió en el himno del Barça de Pep Guardiola, en donde brillaron grandes nombres como el de Messi, Xavi, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué o Carles Puyol. Quizá sea esto, además de una admiración por la banda de Chris Martin, lo que motivó al campeón del mundo a visitar la ciudad de su vida.