Las 5 más grandes polémicas de Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres es una de las conductoras con mayor relevancia en el panorama actual, pero también una de las más polémicas.
Este jueves, 26 de enero, Ellen DeGeneres se encuentra celebrando su cumpleaños número 65. Con casi 20 años al aire, su programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ se convirtió en uno de los talk shows con mayor relevancia, posicionando a Ellen como una de las conductoras más codiciadas.
No obstante, a lo largo de 19 temporadas, la oriunda de Louisiana también fue protagonista de una serie de momentos incómodos que quedaron plasmadas en la televisión internacional. A continuación, te compartimos las cinco más grandes polémicas de Ellen DeGeneres.
Las 5 más grandes polémicas de Ellen DeGeneres
Mariah Carey
En 2008, Ellen DeGeneres hizo que Mariah Carey confesara su embarazo a nivel nacional sin previo consentimiento de la cantante. La noticia salió a la luz luego de que la conductora intentó obligar a la intérprete a beber una copa de champagne, no obstante, Carey se negó y confesó su embarazo.
“Estuve extremadamente incómoda en ese momento, es todo lo que puedo decir. Y no soy una persona que se quede analizando mucho tiempo en su cabeza las cosas después de que suceden”, reveló Mariah para Vulture en 2020.
Dakota Johnson
En 2019, Dakota Johnson protagonizó uno de los momentos más icónicos de ‘The Ellen Show’. A lo largo de la entrevista con DeGeneres, la conductora expuso que Johnson no la había invitado a su fiesta de cumpleaños; sin embargo, la actriz refutó la información y aclaró que, en realidad, Ellen sí fue invitada pero no asistió; regalando a la audiencia la legendaria línea: “En realidad no es así, esa no es la verdad Ellen”.
Taylor Swift
Aunque la vida amorosa de Taylor Swift siempre ha causado curiosidad; lo cierto es que es un tema que la cantante ha intentado de llevar con hermetismo. Sin embargo, la prensa no siempre ha respetado eso. En 2012, Ellen hizo sentir incómoda a Swift al cuestionarla sobre su vida amorosa en televisión abierta, incluso, la cantante tuvo que rogarle para que se detuviera.
“Esto me hace sentir tan mal conmigo misma. Cada vez que vengo aquí, pones a un tipo diferente en la pantalla y realmente me hace cuestionar lo que represento como ser humano”, expresó Swift.
Celine Dion
En 2007, Celine Dion se molestó con Ellen debido a que la conductora empezó a hacer comentarios sobre el cabello de su hijo en pleno programa. Ante ello, la cantante no pudo evitar ponerse a la defensiva.
“Míralo. Es hermoso, pero mira su cabello. ¿Cuándo vas a cortar ese pelo?”, señala la comediante, a lo que Dion responde, “¿Tienes algún problema con ello? Lo que sea que haga, no complaceré a todos”.
Mal ambiente laboral
En 2020, ‘The Ellen Show’ se vio envuelto en su más grande polémica. El programa fue investigado por ser “un lugar de trabajo hostil y por presunto acoso laboral hacia el personal”. La investigación se dio luego de que una serie de ex-empleados expusieron sus casos en redes sociales.