Las 10 parejas menos esperadas de 2023: Taylor Swift y Travis Kelce, Kendall Jenner y Bad Bunny…
Desde Taylor Swfit y Travis Kelce hasta Bad Bunny y Kendall Jenner… Te dejamos un recuento con las 10 parejas menos esperadas del año 2023.
El 2023 ha sido un año bastante voluble para el amor en Hollywood. Durante los últimos 12 meses, la industria del showbiz y el entretenimiento ha sido testigo de los romances menos esperados: ¿Una superestrella pop con un jugador de fútbol americano? Checked. ¿Una de las supermodelos mejor pagadas del mundo con el máximo exponente del género urbano? Approved!
Si bien algunos encuentros se apagaron más rápido que otros, existen relaciones que siguen vigentes y aún mejor, van viento en popa. A continuación te compartimos un Top 10 con las parejas más inesperadas del año, desde Travis Kelce y Taylor Swift hasta Kendall Jenner y Bad Bunny.
Las parejas menos esperadas de 2023
Taylor Swift y Travis Kelce
2023 fue el año de la manifestación y Travis Kelce lo sabe. Tras un intento fallido por acercarse a Taylor Swift durante uno de sus conciertos, el tight end de los Chiefs logró captar la atención de la superestrella pop al revelar que había hecho un friendship bracelet especialmente para ella, pero que no había podido entregar. Taylor contactó a Travis y sólo fue cuestión de tiempo para que las chispas comenzaran a brotar.
También te puede interesar: Taylor Swift y Travis Kelce fortalecen su relación rumbo al 2024
Kendall Jenner y Bad Bunny
Bad Bunny y Kendall Jenner desataron rumores de noviazgo en febrero, tras haber tenido una cita doble con Justin y Hailey Bieber. Desde entonces, se les vio disfrutando de diversos momentos juntos en Coachella, Malibú, Los Angeles y hasta un concierto de Drake. El romance debutó en redes sociales a través su primera campaña juntos para Gucci el pasado septiembre. No obstante, la relación no prosperó y hace tan sólo un par de semanas se confirmó la ruptura.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet
Durante años, Timothée Chalamet fue considerado uno de los máximos exponentes del cine indie, por lo que verlo a lado de la menor del clan Kardashian - Jenner hizo que más de uno levantara la ceja. Los rumores de un noviazgo surgieron a principios de año, luego de que ambas celebridades coincidieran en el desfile de Jean-Paul Gaultier, en la Semana de la Moda de París. Posteriormente, la camioneta de la socialité fue captada fuera de la residencia del actor, pero no fue hasta septiembre que la pareja hizo su primera muestra de amor en público durante uno de los conciertos de Beyoncé en California.
Selena Gomez y Benny Blanco
Selena Gomez y Benny Blanco se llevan el premio del año al hermetismo. Tras engañar a sus seguidores lanzando constantes señales de que se encontraba soltera, la fundadora de Rare Beauty sorprendió a la industria al confirmar su relación con el productor musical Benny Blanco, quien en algún momento fue uno de los amigos más cercanos de Justin Bieber. La relación se confirmó a través de un comentario en Instagram por parte de la cantante, quien describió a Benny como “su todo”.
Kanye West y Bianca Censori
Kanye West finalmente le dio vuelta a la página y 2023 fue el año en el que le dio una nueva oportunidad al amor. Tras dar a conocer públicamente que aún extrañaba a su ex-esposa, Kim Kardashian, el intérprete de ‘I Wonder’ unió lazos matrimoniales de manera inesperada con Bianca Censori, Jefa de Arquitectura en Yeezy, empresa de moda del rapero.
Ariana Grande y Ethan Slater
Ariana Grande se mantuvo alejada de la música este último año, pero no de la polémica. La artista acaparó titulares tras divorciarse de Dalton Gomez luego de dos años de matrimonio. Semanas después de que la noticia se hizo oficial, se confirmó su nuevo noviazgo con Ethan Slater, su co-protagonista en Wicked. La relación causó polémica debido a que la chispa brotó durante los sets de grabación de la cinta, cuando Ethan aún estaba casado con su expareja, con quien comparte un hijo.
Rosalía y Jeremy Allen White
La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro dejó en shock a más de uno, especialmente porque la pareja tenía planes de llegar al altar. No obstante, tras vivir el duelo de un noviazgo que no prosperó, la española encontró nuevamente el amor, en esta ocasión con la estrella de ‘Bear’, Jeremy Allen White, dando como resultado uno de los romances más inesperados del año.
Tom Brady e Irina Shayk
Tras divorciarse de Gisele Bündchen, Brady intentó darle una nueva oportunidad al amor con otra supermodelo: Irina Shayk. El deportista y la modelo se conocieron en la boda de un amigo en común, posteriormente, Irina fue captada pasando la noche en la residencia de Brady. Por desgracia, la química no duró mucho y, en octubre, una fuente cercana a las celebridades confirmó la separación.
Gigi Hadid y Bradley Cooper
Mientras Irina se daba una oportunidad con Brady, el padre de su hija, Bradley Cooper, intentó adentrarse una vez más en el mundo de las relaciones con la supermodelo Gigi Hadid, luego de que ésta se separara definitivamente del ex-one direction, Zayn Malik, con quien comparte una hija. Si bien la pareja no ha hecho oficial su relación, diversos insiders aseguran que están juntos.
Halsey y Avan Jogia
En 2021, Halsey y Alev Aydin le dieron la bienvenida a su primer y único hijo juntos, pero la relación no prosperó y la pareja decidió separarse en 2022. Meses después de la ruptura, la cantante confirmó su noviazgo con la estrella de Victorious, Avan Jogia.
¿Qué sorpresas nos tendrá el 2024?