FAMOSOS

La verdadera razón detrás de las disculpas de Will Smith a Chris Rock: ¿Jada lo obligó a hacerlo?

Will Smith regresa a los titulares tras publicar un vídeo pidiendo disculpas públicas a Chris Rock, pero, ¿cuál fue el verdadero motivo? ¿Jada lo obligó?

Estados UnidosActualizado a
Will Smith regresa a los titulares tras publicar un vídeo pidiendo disculpas públicas a Chris Rock, pero, ¿cuál fue el motivo detrás de ello?¿Jada lo obligó a hacerlo?

El nombre de Will Smith regresa a los titulares de diversos medios de comunicación.

A más de cuatro meses de la bofetada a Chris Rock en los Premios Oscar, el actor de 53 años tomó sus redes sociales para publicar un vídeo pidiendo disculpas públicas al comediante.

En el audiovisual, Will Simith afirma que está dispuesto a reunirse con Chris Rock para solucionar el problema, sin embargo, señala que el comediante le ha dicho que “aún no está listo para hablar”. Asimismo, el actor expresó estar “avergonzado” por sus acciones.

“Estaba fuera de línea y me equivoqué. Mis acciones no están relacionadas con el hombre que quiero ser”, señaló.

También te puede interesar: Will Smith pide perdón a Chris Rock por el bofetón de los Oscars: “Me siento como una mierda”

La verdadera razón detrás de las disculpas de Will Smith: ¿Jada lo obligó a hacerlo?

Una vez que el vídeo de Will Smith disculpándose se hizo viral, diversos medios comenzaron a reportar que, en realidad, el actor no quería ofrecer una disculpa pública, lo que ha hecho que muchos comiencen a cuestionarse el por qué lo hizo.

Según informó una fuente cercana al actor para US Weekly, la verdadera razón detrás de sus disculpas es su esposa, Jada Pinkett Smith, quien lo presionó para disculparse luego de que la polémica afectara de manera negativa a su podcast, Red Table Talk.

Asimismo, se dice que el equipo de management del actor también habló con el actor para convencerlo.

Jada ha estado presionando a Will para que se disculpe. Ha estado afectando su podcast Red Table Talk desde hace un tiempo. Su equipo quería esperar a que se calmara la controversia, pero no fue así. Se ha vuelto imposible creer que su carrera pueda continuar sin que él se ocupe de la bofetada”, expresó la mencionada fuente.

Hasta ahora, Chris Rock no se ha expresado al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?