Famosos

La razón por la que Casey Affleck no asistió a la boda de Ben Affleck y Jennifer López

Casey Affleck no asistió a la segunda boda de su hermano Ben Affleck con Jennifer López en Georgia este fin de semana. ¿Por qué? Te explicamos la razón.

Actualizado a
La razón por la que Casey Affleck no asistió a la boda de Ben Affleck y Jennifer López.

Un mes después de casarse en Las Vegas, el pasado sábado, Jennifer López y Ben Affleck celebraron una segunda boda para “familiares y amigos” en Georgia.

A la ceremonia asistieron invitados como Matt Damon, los hijos que JLo comparte con Marc Anthony, Emme y Max; así como Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Affleck comparte con Jennifer Garner. Sin embargo, el gran ausente del día fue Casey Affleck, el hermano del actor.

La razón por la que Casey Affleck no asistió a la boda de Ben Affleck y Jennifer López

Una fuente cercana a Casey dijo a la revista People que el actor se quedó atrapado en Los Ángeles el sábado “desafortunadamente debido a las obligaciones familiares y de padre”. Casey comparte dos hijos con su exesposa Summer Phoenix, Indiana August, de 18 años, y Atticus, de 14 años.

Durante la mañana del sábado, un reportero de TMZ cuestionó en Los Ángeles al Casey sobre su asistencia a la boda de su hermano, a lo que contestó que tenía “otras cosas” qué hacer.

Te puede interesar: ¡Así se vivió la lujosa boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia!

Jennifer Garner rechazó invitación a la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Por otro lado, la expareja de Ben Affleck, con quien comparte tres hijos, tampoco asistió a la boda. Una fuente dijo a HollywoodLife que la pareja le pidió a Jennifer Garner que asistiera a la segunda boda; sin embargo, la actriz tuvo que rechazar la invitación. De acuerdo con el informante, Garner tenía un compromiso de trabajo en Texas este fin de semana.

“Jennifer Garner está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto, detalló la fuente.

“No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, así que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a JLo y sus hijos es lo mejor que podría pedir, agregó la fuente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?