La gran fiesta que Taylor Swift organizó para celebrar el pase de los Chiefs al Super Bowl LVIII
¡Taylor Swift celebra la victoria de los Chiefs en grande! La superestrella ha planeado una costosa fiesta por el pase de Kansas City al Super Bowl LVIII.
¡Los Chiefs van por el Super Bowl LVIII! Tras derrotar a los Baltimore Ravens en la final de la Conferencia Americana, celebrada en el M&T Bank Stadium, en Maryland, el equipo de Kansas City consigue su cuarto pase al Super Tazón. Para celebrar el acontecimiento, Taylor Swift ha organizado una costosa fiesta en honor al equipo de su pareja: Travis Kelce.
De acuerdo con información revelada por un insider para The US Sun, la intérprete de 34 años confiaba firmemente en que los Chiefs obtendrían su pase al Super Bowl, por lo que se adelantó a planear una gran celebración. Según relata la fuente, la superestrella gastó $70,000 dólares en champagne para una fiesta de 40 personas. El gasto en las bebidas alcohólicas incluye diez botellas de Louis Roederer Cristal, con costo de $2,800 dólares cada una, y 30 botellas de Dom Perignon Rose 2006, de $1,400 dólares cada botella.
“Taylor y su equipo quieren prepararse para la posibilidad de que los Chiefs escriban otra página en su fantástica historia reciente. ¡Un paso más y podría ser el Super Bowl una vez más para Travis y compañía! Como todos pudieron ver en Buffalo, les gusta la fiesta, les gusta divertirse y se espera que todos los miembros de la familia de Travis vuelvan a estar juntos en el estadio de Baltimore, por lo que es genial tener todo listo para una posible gran fiesta si consiguen su boleto para el Super Bowl”, reveló el insider.
También te puede interesar: Taylor Swift ya no aparece en las búsquedas de X
Taylor Swift acompañará a Travis en el Super Bowl
Con la victoria de los Chiefs, ahora, la gran pregunta es: ¿Taylor Swift asistirá al Super Bowl LVIII? En un inicio, se había dicho que la superestrella podría no estar presente debido a que un día antes, el 10 de febrero, tiene el último concierto de The Eras Tour en Tokio, Japón. No obstante, el periodista Ian Rapoport de ESPN ha confirmado que Taylor está dispuesta a tomar un vuelo de más de 12 horas para ver a su pareja el día del gran juego.
“Tokio lleva 17 horas de ventaja. Eso significa que este concierto comienza a la 1 a.m., hora de Las Vegas, el mismo día. Digamos que es un concierto de cinco horas, alrededor de las 11:00 p.m. local, que son las 6:00 a.m., todavía sábado, en Las Vegas. Calcule un vuelo de 12 horas y tal vez salga una hora más tarde. Taylor Swift aún podría llegar al Super Bowl [a las] 7:00 u 8:00 p.m.”, explicó.