La estricta regla que puso Kourtney Kardashian a su familia para visitar a su bebé
Conoce la estricta regla que puso Kourtney Kardashian a su familia y quienes desean visitar y conocer a su bebé recién nacido.
En junio pasado, Kourtney Kardashian reveló que estaba embarazada. El anuncio lo hizo con un cartel escrito a mano durante un concierto de Blink-182 en Los Ángeles. El cartel decía: “¡Travis, estoy embarazada!”, inspirado en el video musical de ‘All The Small Things’ de la banda.
La pareja compartió varias fotos del proceso de embarazo, así como de la revelación del sexo del bebé y el baby shower y la semana pasada, Kourtney y Travis finalmente dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, confirmó People. Anteriormente, la pareja había anunciado que se trataba de un niño.
Ahora que ambos se han convertido en padres, la estrella de reality show ha impuesto una estricta regla para quienes quieran visitar y conocer a su bebé, según un reporte del US Sun.
La estricta regla que puso Kourtney Kardashian a su familia para visitar a su bebé
Una fuente dijo al US Sun que Kourtney Kardashian mantiene una estricta regla de “sólo invitación” para cualquiera que desee conocer a su hijo recién nacido.
Esta regla también aplica para su familia, ya que según los informes, Kim Kardashian aún no ha conocido al hijo recién nacido de Kourt.
Te puede interesar: Keke Palmer acusa a Darius Jackson de violencia y solicita la custodia de su hijo
“[Kourtney] y Travis han comunicado que se tomarán un tiempo ‘sólo familiar’ para que la familia recién fusionada y Kourt descansen, y luego invitarán a la familia extensa de forma individual”, dijo el informante al medio,
“Así que ahora todo el mundo habla de dónde estará Kim en la lista”, continuó la fuente. “Obviamente, Kris [Jenner] será la primera, pero ¿quién recibirá la segunda invitación?”, agregó la fuente.
“Kourtney ha dicho que es una cuestión de gérmenes, para proteger al bebé y no exponerlo a ningún riesgo, pero es parte de su nueva estrategia para mantener a todos a distancia”, dijo también el informante al US Sun.
Así es la nueva familia mixta de Kourtney Kardashian y Travis Barker
El nuevo bebé se integrará a la gran familia mixta de la socialité y el baterista de Blink-182, quienes tras la llegada de su hijo se han convertido en padres por cuarta y tercera vez.
Kourtney comparte tres hijos con su expareja Scott Disick: Mason, de 13 años; Penélope, de 11; y Reign, de 8. Por otro lado, Travis comparte a Landon, de 19 años, y Alabama, de 17, con su exesposa Shanna Moakler. El músico también es padrastro de Atiana De La Hoya, de 24 años, hija de Moakler y Oscar de la Hoya.