La esposa de este jugador de los Eagles podría dar a luz durante en el Super Bowl LVII
Al igual que la pareja de Van Jefferson el año pasado, la esposa de un jugador de los Eagles podría dar a luz en el Super Bowl LVII.
Kylie, la esposa embarazada de Jason Kelce, center de los Philadelphia Eagles, podría dar a luz este 12 de febrero durante el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium.
Sigue en vivo el Eagles vs Chiefs: Super Bowl LVII
Donna Kelce, la madre de Jason y Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs, dijo a E! News que Kylie se está preparando en caso de que su bebé nazca el día del juego. Este es el plan de la esposa de Jason para el Super Bowl.
El plan de la esposa embarazada de Jason Kelce para el Super Bowl LVII
Mientras Jason se prepara para enfrentar a su hermano y los Chiefs, Kylie Kelce cumplirá 38 semanas de embarazo, por lo que debe prepararse por si acaso el bebé llega el día del partido. “Kylie está al tanto de eso”, dijo la madre de Jason, Donna Kelce, a E! News.
“Ella habló sobre esto cuando se dio cuenta de que iba a suceder alrededor de febrero. Realmente debe dar a luz a fin de mes y se aseguró de tomar todas las precauciones”, agregó.
Donna dice que Kylie consultó con el médico para asegurarse de que era seguro viajar al estadio State Farm en Glendale, Arizona, para apoyar a su esposo. Según Donna, el médico dio permiso e incluso se ofreció a asistir al juego. “Habrá un médico disponible y creo que todo irá bien, de verdad que sí”, dijo Donna.
“Ella tiene a sus padres allí para ayudarla. Creo que se han tomado todas las precauciones. Hay diferentes cosas que encajarán... pero realmente no creo que vaya a suceder”, agregó.
Te puede interesar: Super Bowl 2023: famosos y celebridades que apoyan a Philadelphia Eagles en la final NFL
Esta no será la primera vez que la esposa de un jugador dé a luz el día del Super Bowl. El año pasado, Samaria, esposa de Van Jefferson, wide receiver de Los Angeles Rams, tuvo que abandonar el juego en el SoFi Stadium porque comenzó a experimentar contracciones.
La esposa del jugador de los Rams había dado instrucciones específicas a su familia y al personal del equipo para que no notificaran a Jefferson si entraba en labores de parto. Jefferson se enteró de la noticia después de ganar el Super Bowl y rápidamente fue al hospital.
Horas más tarde, el deportista compartió en sus historias de Instagram una foto con el recién nacido en sus brazos. Hablando en The Adam Schefter Podcast, Jefferson reveló que él y su esposa nombraron a su hijo Champ, lo cual es apropiado considerando que Samario dio a luz la misma noche que los Rams ganaron el Super Bowl.