LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: ¿Quién es el eliminado de la cuarta semana?

La Casa de los Famosos concluye su cuarta semana y revela al eliminado. Conoce quién es el elegido para abandonar el reality de Telemundo hoy, 13 de febrero.

Estados Unidos
La Casa de los Famosos: ¿Quién es el eliminado de la cuarta semana?

¡Es hoy, es hoy! Un lunes más llegó y eso sólo significa una cosa: ¡Conocer al nuevo eliminado de la tercera temporada de La Casa de Los Famosos!

La cuarta semana de convivencia del aclamado reality de Telemundo estuvo llena de tensión, pues uno de los habitantes de la casa más polémica de la televisión hispana decidió abandonar la competencia por voluntad propia. Se trata de Aristeo Cázares, quien el pasado viernes, 10 de febrero, sorpendió a todos sus seguidores al anunciar su salida de La Casa de los Famosos.

“Amigos míos, compañeros de ‘La casa de los famosos’ los voy a extrañar mucho, les envío este mensaje para decirles que no voy a poder continuar con ustedes, me hubiera gustado mucho, pero hay razones personales por las que no puedo continuar en la competencia, señaló el deportista urbano al dar a conocer su salida. Si bien, no está claro el por qué el famoso abandonó el reality, en redes sociales se cree que ha sido por una disputa de exclusividad con TV Azteca, pues Cázeres ha paticipado en diversos realitys de la mencionada televisora; no obstante, esta información no ha sido confirmada.

La Casa de los Famosos: Nominados a la cuarta semana

Las celebridades que se columpiaron sobre la cuerda floja durante el fin de semana fueron Rey Grupero, José Rodríguez, Osmariel Villalobos, Aylin Mújica y Dania Méndez, pero sólo cuatro han logrado seguir dentro del reality. A continuación, te compartimos quiénes son.

LCDLF: ¿Quién es el eliminado de la cuarta semana?

El cuarto eliminado de la tercera temporada de la Casa de Los Famosos es la modelo y presentadora de televisión, Osmariel Villalobos.

La eliminación de Osmariel causó gran polémica en redes sociales ya que muchos creían que Rey Grupero era el indicado para abandonar la casa. “Ya está. Esto es puro fraude”, comentó una usuaria de redes sociales, mientras que muchos otros se unieron a la conversación con la frase “¡Fuera Rey Grupero!”.

Descubre al eliminado de la semana 5

También te puede interesar: Megan Fox se quita el anillo, pero aún no cancela su compromiso con Machine Gun Kelly

Lista de eliminados

Si bien la Casa de Los Famosos apenas terminó con su cuarta semana, lo cierto es que un total de cinco celebridades ya han abandonado el reality, pues dos de ellas decidieron darse de baja de manera voluntaria. A continuación, te compartimos la lista completa con los eliminados de las semanas anteriores:

  • Semana 1: Jonathan Islas, actor
  • Semana 2: Monique Sánchez, modelo e influencer - BAJA VOLUNTARIA
  • Semana 2: Liliana Rodríguez, actriz y cantante
  • Semana 3: Nicole Chávez, influencer e hija de Julio César Chávez
  • Semana 3: Aristeo Cázares, deportista urbano - BAJA VOLUNTARIA
  • Semana 4: Osmariel Villalobos, presentadora de TV, modelo