Relaciones

La cantante Rita Ora y el director Taika Waititi se casan en Londres

Tras más de un año de relación y sin anunciar su compromiso, Rita Ora y Taika Waititi se han casado en una ceremonia íntima en Londres. Aquí los detalles.

Actualizado a
La cantante Rita Ora y el director Taika Waititi se casan en Londres

Después de más de un año de relación y sin anunciar oficialmente su compromiso, la cantante Rita Ora y el director de cine Taika Waititi se han casado en una ceremonia íntima en Londres, de acuerdo con The Sun.

Según varios informes, Rita y Taika se comprometieron hace dos meses después de hacer público su romance en agosto de 2021, y las fuentes ahora afirman que están planeando una gran fiesta para celebrar su boda secreta.

Una fuente le dijo a The Sun: “Fue una ceremonia realmente íntima y súper especial para todos los presentes. Sus seres más cercanos y queridos pueden ver lo locamente enamorados que están”.

Rita Ora adopta el apellido de Taika

En los últimos días, Rita ha levantado sospechas de que ella y Taika se habían casado en secreto, después de que se la viera con una banda de oro en el dedo anular, la cual coincidía con la que Taika usaba en otra foto. De acuerdo con The Sun, la cantante ya cambió su apellido y ahora será conocida como la Sra. Waititi-Ora.

Te puede interesar: Kanye West celebra la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson con extraño mensaje

A pesar de vivir en el centro de atención, Rita está decidida a mantener la relación lo más privada posible y no quería hacer un gran alboroto sobre la boda. Rita ya está de regreso en el estudio trabajando en su tercer álbum, y su última sesión fue con Ava Max y el escritor de Noah Cyrus, Rollo”, agregó la fuente.

Este mes, una fuente dijo a New Idea que la pareja, que comenzó a salir en marzo de 2021, avanzaba tan rápido en su relación que comenzaron a hablar sobre el matrimonio. “Taika llama a Rita ‘esposa’ todo el tiempo y habla sobre cómo él será su primer y último esposo”, dijo la fuente.

“Todos a su alrededor lo minimizan como bromas coquetas, pero Rita definitivamente espera que sea real”, agregó la fuente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?