Famosos

La actriz Anne Heche es desconectada del soporte vital

Tras encontrarse en estado crítico por un accidente de auto y sufrir muerte cerebral, la actriz Anne Heche ha sido desconectada del soporte vital.

Actualizado a
La actriz Anne Heche es desconectada del soporte vital.

Tras encontrarse en estado crítico por un accidente de auto y sufrir muerte cerebral, la actriz Anne Heche, de 53 años, ha sido desconectada del soporte vital. “A Anne Heche se le ha quitado pacíficamente el soporte vital”, dijo un representante de la actriz el domingo por la noche, de acuerdo con Deadline.

El pasado 12 de agosto, el representante de la actriz señaló que fue declarada con muerte cerebral, luego del accidente automovilístico en el que se vio involucrada el 5 de agosto en Los Ángeles. Tras el diagnóstico, Heche continuó con un ventilador con el corazón latiendo para que pudiera ser evaluada para la donación de órganos. Según Deadline, múltiples órganos estaban programados para ser extraídos esta tarde.

Lo que se sabe del accidente de Anne Heche

Heche sufrió heridas graves cuando su automóvil saltó una acera y estrelló su Mini Cooper azul contra una casa de Los Ángeles, provocando un incendio masivo que la quemó gravemente a ella y a su automóvil. La actriz fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico.

Te puede interesar: Ellen DeGeneres rinde tributo a su expareja Anne Heche

“El vehículo se dirigía hacia el este por Preston Way a alta velocidad, ingresó a la intersección en T en Preston Way y Walgrove Ave, se salió de la carretera y chocó con la residencia en la cuadra 1700 de Walgrove”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles a Deadline.

Según testigos presenciales, la actriz primero se estrelló contra el garaje de un complejo de apartamentos cercano, pero retrocedió y aceleró antes de que los residentes pudieran ayudarla, reportó Page Six. Los funcionarios de la División de Tráfico Oeste del LAPD confirmaron que ella golpeó otro vehículo antes de estrellarse contra la casa que se incendió.

El Departamento de Policía de Los Ángeles obtuvo una orden para analizar la sangre de la actriz para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol y/o drogas en el momento del accidente. Según TMZ, los resultados del análisis de sangre dieron positivo para cocaína y fentanilo. No obstante, tras el anuncio de la muerte de la actriz el LAPD decidió desestimar la investigación policial en su contra.