Relaciones

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo de divorcio: Esto pagará Ye al mes

Kim Kardashian y Kanye West han llegado a un acuerdo en su divorcio. Te compartimos la cantidad que Ye pagará a Kim al mes en manutención infantil.

Actualizado a
Tras las recientes imágenes de Kanye West y su esposa Bianca, Kim Kardashian ha compartido su preocupación por el rapero.

Después de más de un año, la separación legal de Kim Kardashian y Kanye West está llegando a su fin. De acuerdo con TMZ, la expareja finalmente ha llegado a un acuerdo en su divocrio y han resuelto tanto la custodia de sus cuatro hijos como los problemas relacionados con sus propiedades.

La expareja llegó a un acuerdo este lunes en la víspera en la que estaba programado que Kanye hiciera su declaración en caso de que el asunto fuera a juicio el próximo mes.

La enorme cantidad que Kanye pagará a Kim al mes por manutención infantil

Según el acuerdo al que tuvo acceso TMZ, Kim y Kanye obtendrán la custodia compartida con “igualdad de acceso” a sus 4 hijos, North, Chicago, Saint y Psalm. Aunque los documentos dicen igualdad de acceso, fuentes con conocimiento directo dijeron al medio que Kim tendrá a los niños la mayor parte del tiempo.

El acuerdo también señala que Kanye pagará a Kim $200,000 dólares al mes en manutención infantil. Además, el rapero es responsable del 50% de los gastos educativos de sus hijos, incluida la matrícula, así como del 50% de los gastos de seguridad de sus hijos. En cuanto a los $200 mil, estos se vencen el primer día de cada mes y Ye debe transferirlos a la cuenta de Kim.

Te puede interesar: Kanye West enfurece y abandona entrevista tras ser cuestionado sobre su antisemismo

Por otro lado, el acuerdo señala, según TMZ, que si alguna vez hay una disputa sobre los niños, Kim y Kanye participarán en la mediación. Si uno de ellos no participa, el otro tomará la decisión por defecto.

En cuanto a sus propiedades, la división de los bienes se hará de acuerdo con su contrato prenupcial, en el cual, tanto Kim como Kanye renunciaron a la manutención conyugal.

Kim se casó con Kanye en Italia en 2014 y ambos dieron la bienvenida a cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm. La fundadora de SKIMS solicitó terminar el matrimonio en febrero de 2021. En marzo de este año, Kim fue declarada legalmente soltera por un juez, medida a la que Kanye se opuso.

Durante el proceso de divorcio, Kanye pasó por numerosos abogados durante la separación y finalmente fue representado por Nicholas A Salick y Robert Stephan Cohen, que representaron a Melinda Gates en su divorcio de Bill Gates. Mientras tanto, Kim fue representada por Laura Wasser.