Famosos

Kim Kardashian sobre próximo reality show: “Es tan difícil verse vulnerable”

Kim Kardashian revela lo difícil que es verse vulnerable en ‘The Kardashians’, el próximo reality show con su familia para Hulu. Aquí los detalles.

Actualizado a
Celebridades “cancelan” el 4 de julio tras derogación del derecho al aborto.

Después de 14 años, ‘Keeping Up with the Kardashians’ terminó el año pasado, pero las Kardashian se preparan para volver con un nuevo reality este 2022 por Hulu: ‘The Kardashians’, en el que Kim mostrará un nuevo lado de sí misma más vulnerable.

Kim Kardashian sobre próximo reality show: “Es tan difícil verse vulnerable”

La fundadora de SKIMS y sus hermanas asistieron al estreno de The Kardashians y Kim le dijo a People que, si bien no es fácil hablar abiertamente sobre algunas de las cosas más desafiantes que suceden en su vida personal en el programa, se siente cómoda al saber que los espectadores pueden relacionarse con sus luchas.

“Siempre pienso, incluso si podría ser un momento difícil para mí, alguien más también está pasando por eso y aprecia esa vulnerabilidad de lo que sea que estemos pasando. Parece resonar con ciertas personas, dijo Kim.

Te puede interesar: Kim Kardashian aboga en favor de Melissa Lucio, mexicana que será ejecutada en Texas

“Hay tantos de nosotros que alguien siempre está haciendo algo que, con suerte, resuena con alguien. Siempre me gusta escuchar las perspectivas de la gente sobre eso”, agregó.

La empresaria también confesó lo difícil que es verse vulnerable en el programa, y explicó que la única forma de superar eso mientras las cámaras están encendidas es permanecer presente en su realidad. “Supongo que solo me enfoco en filmar y en lo que realmente está pasando en la vida”, dijo.

The Kardashians se estrena en Hulu el próximo 14 de abril, con nuevos episodios que se transmitirán todos los jueves.

Al igual que ‘Keeping Up with the Kardashians’, que se estrenó en 2007 y emitió su final en junio de 2021, la nueva serie se centrará en los grandes momentos de la vida de Kim, sus hermanas Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como su madre, Kris Jenner.

Este programa definitivamente nos muestra individualmente, lo cual es realmente diferente. Nuestro último programa nos mostró a todos juntos como una familia todo el tiempo, por lo que realmente nos verán individualmente y lo que hacemos a diario y luego nos juntaremos. Definitivamente es más un estilo documental”, le dijo a People.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?