Famosos

Kim Kardashian rompe el silencio ante comentarios antisemitas de Kanye West

Tras varias semanas, Kim Kardashian finalmente ha roto el silencio para posicionarse contra los comentarios antisemitas que ha hecho Kanye West.

Actualizado a
Tras varias semanas, Kim Kardashian finalmente ha roto el silencio para posicionarse contra los comentarios antisemitas que ha hecho Kanye West.

Por varias semanas, Kanye West ha compartido mensajes de odio antisemita en distintas plataformas, desde amenazas de muerte hasta afirmar que los judíos son “dueños de la voz negra”, un argumento frecuentemente adoptado por los neonazis, quienes ya han hecho público su apoyo a la declaraciones de Ye.

El rapero ha aclarado que no se disculpará, por lo que varias celebridades han hablado en su contra y algunas marcas han anunciado que dejarán de trabajar con él. No obstante, tras semanas de comentarios de odio, Kim Kardashian finalmente ha hablado al respecto.

Kim Kardashian rompe el silencio ante comentarios antisemitas de Kanye West

A través de sus redes sociales, la expareja de West ha mostrado su apoyo a la comunidad judía. “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la odiosa retórica hacia ellos lleguen a su fin de inmediato”, compartió en Twitter.

Anteriormente, una fuente cercana a la fundadora de SKIMS había revelado a HollywoodLife que Kim no estaba feliz con el comportamiento reciente de Ye. “Se ha esforzado mucho para que las acciones recientes de Kanye no la afecten, pero ha sido muy difícil”, dijo la fuente.

Te puede interesar: Kim Kardashian e Ivanka Trump se reúnen por más de tres horas: ¿¡De qué hablaron!?

“Ella no está de acuerdo con sus acciones recientes y no está de acuerdo con los comentarios que él ha dicho sobre su familia. Ella no está alineada con sus puntos de vista políticos, y solo quiere que mantenga su nombre fuera de su boca en este momento, agregó el informante.

Kim es una de las tantas celebridades que han usado su plataforma para abordar los terribles comentarios de Kanye, así como sus consecuencias. Por su parte, Khloé Kardashian publicó una declaración de Jessica Seinfeld que decía: “Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío”.

Algunas otras celebridades que se han pronunciado contra el discurso de odio esparcido por Kanye incluyen a Julianne Moore, Amy Schumer, Amanda Kloots y Kathy Hilton.

Por otro lado, Jennifer Aniston, Ariel Winter, Sara Sampaio, Sofia Richie, Sarah Silverman y Florence Pugh se pronunciaron en contra de algunos manifestantes de Los Angeles, quienes estaban haciendo un saludo nazi, además de colocar un mensaje que señalaba que “Kanye West tiene razón sobre los judíos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?