Kim Kardashian “odia” a la nueva “esposa” de Kanye West, Bianca Censori
Kanye West sorprendió a todos tras “casarse” con Bianca Censori, y los reportes señalan que Kim Kardashian “odia” a la nueva esposa del rapero.
A finales de noviembre del 2022, después de más de un año de que Kim Kardashian solicitó el divorcio, la separación legal de Kanye West llegó a su fin. De acuerdo con TMZ, la expareja llegó a un acuerdo tras resolver tanto la custodia de sus cuatro hijos como los problemas relacionados con sus propiedades.
Casi dos meses después, el rapero sorprendió a todos tras casarse con una de sus empleadas, Bianca Censori. El mismo medio informó el viernes que Kanye y Censori se casaron recientemente en una ceremonia de boda privada. No obstante, el sitio dijo que la pareja no obtuvo un certificado de matrimonio para legalizar la unión. Más tarde, ambos fueron vistos usando anillos de boda.
La pareja fue vista por primera vez en lo que parecía ser una cita en el Waldorf Astoria en Beverly Hills el pasado lunes. Según el Daily Mail, la pareja se fue de luna de miel al resort Amangiri en el Gran Círculo de Parques y Monumentos Nacionales de Utah la semana pasada.
Kim Kardashian “odia” a la nueva “esposa” de Kanye West, Bianca Censori
Fuentes dijeron a Page Six que Kim ha despreciado durante mucho tiempo a la nueva esposa de Kanye sin ninguna razón obvia, a menos que sepas que ella sospechara que había algo entre Censori y el rapero. “Kim la odia”, dijo una fuente. “Ella es bonita. Y Kim odia a las chicas bonitas”, agregó otro informante.
Te puede interesar: Kim Kardashian llora al hablar de la copaternidad con Kanye West: “Es jodidamente difícil”
Las fuentes dicen que era bien sabido en la sede de Yeezy que a la esposa del jefe no le gustaba y sospechaba que su diseñadora arquitectónica buscaba algo más con Ye. Censori, que tiene una maestría en arquitectura, ha trabajado en la empresa supervisando varios proyectos de moda y diseño.
El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West
Según el acuerdo de divorcio al que tuvo acceso TMZ, Kim y Kanye obtendrán la custodia compartida con “igualdad de acceso” a sus 4 hijos, North, Chicago, Saint y Psalm. Aunque los documentos dicen igualdad de acceso, fuentes con conocimiento directo dijeron al medio que Kim tendrá a los niños la mayor parte del tiempo.
El acuerdo también señala que Kanye pagará a Kim $200,000 dólares al mes en manutención infantil. Además, el rapero es responsable del 50% de los gastos educativos de sus hijos, incluida la matrícula, así como del 50% de los gastos de seguridad de sus hijos. En cuanto a los $200 mil, estos se vencen el primer día de cada mes y Ye debe transferirlos a la cuenta de Kim.