Famosos

Kim Kardashian culpa a Kanye West por los rumores de que tuvo una aventura con Drake

Kim Kardashian reveló en un episodio de The Kardashians que Kanye West inició los rumores de que ella tuvo una aventura con Drake.

Actualizado a
Kim Kardashian reveló en un episodio de The Kardashians que Kanye West inició los rumores de que ella tuvo una aventura con Drake.

La temporada 3 de ‘The Kardashians’ se ha estrenado y Kim Kardashian ha revelado nuevos detalles de su relación con Kanye West y Pete Davidson. Además, ha aclarado uno de los rumores que la vinculan con Drake, uno de los mayores rivales de su exesposo.

Antes de la separación de Kim y Kanye West en 2021, surgieron rumores en línea que sugerían que la fundadora de SKIMS tuvo una aventura con Drake. Finalmente, Kardashian ha roto el silencio sobre el tema en el primer episodio de la tercera temporada de su reality show.

Kim Kardashian culpa a Kanye West por los rumores de que tuvo una aventura con Drake

En una conversación con Kris Jenner, Kim habló del tema, revelando que fue Kanye quien inició dichos rumores. “El que se suponía que me protegería, y todavía hace entrevistas diciendo que será mi protector para siempre, es el que más me lastima”, dijo Kim a su mamá.

Él fue quien inició un rumor que decía que yo estaba saliendo con Drake, teniendo una aventura. Todo nuestro matrimonio me acusó de eso públicamente. Realmente no puedo entender cómo él piensa que es un protector”, agregó.

Te puede interesar: Kim Kardashian rompe el silencio sobre su situación sentimental

Kim Kardashian y su relación con Pete Davidson

También en ‘The Kardashians’, Kim habló sobre su ruptura con Pete Davidson y cómo su relación se vio afectada por el proceso de divorcio con Kanye West. Mientras hablaba con Scott Disick y su hermana Khloé sobre su situación sentimental actual, Kim admitió: “Soy soltera y no estoy lista para relacionarme y eso está bien”.

“Las rupturas no son lo mío. Obviamente es triste... [Nueve meses] es mucho tiempo”, continuó, señalando cómo ella y Pete “hablaban y hablaban” y ambos se comunicaban muy bien. Luego, Kim admitió que sentía “mucha culpa” después de su separación, ya que Pete “pasó por mucho” debido a su relación con Kanye West.

Kim y Pete comenzaron a salir en el otoño de 2021 después de que la estrella de reality show fuera presentadora en Saturday Night Live. El romance se produjo meses después de que Kim solicitara el divorcio de Kanye. No obstante, el proceso de divorcio continuaba en ese entonces.

Mientras la relación de Kim y Pete florecía, Kanye lanzó varios ataques a la pareja tanto en línea como en la prensa. La pareja finalmente se separó en agosto de 2022 después de nueve meses juntos.