Famosos

Kim Kardashian confiesa no estar lista para tener otra relación: “Necesito estar sola”

En una entrevista reciente, Kim Kardashian confesó que no está lista para tener otra relación y que no se ve con “absolutamente nadie” por el momento.

Actualizado a
En una entrevista reciente, Kim Kardashian confesó que no está lista para tener otra relación y que no se ve con “absolutamente nadie” por el momento.

Han pasado varios meses desde que se reveló que Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación tras nueve meses juntos. Por el momento, la fundadora de SKIMS no está segura de lo que depara el futuro para su vida amorosa, pero ha confesado que no se siente lista para comenzar otra relación.

Kim Kardashian confiesa no estar lista para tener otra relación

Durante una aparición en Live with Kelly and Ryan el lunes, la socialité dijo que “simplemente no está lista” para tener una cita todavía. Cuando se le preguntó sobre con qué tipo de hombre se ve finalmente, respondió: “Absolutamente con nadie”.

Luego, Kelly Ripa le aconsejó que “se mantuviera alejada de las aplicaciones de citas”, a lo que Kardashian explicó que eso “ni siquiera era una opción” para ella.

“Necesitas un titán de la industria. Eso es lo que necesitas. Eso es lo que eres, y eso es lo que necesitas. Es un campo muy pequeño, pero él está ahí afuera, sentado aquí, viendo esto”, agregó Ripa.

No obstante, la estrella de The Kardashians admitió que ha considerado la posibilidad de salir con alguien fuera de la industria del entretenimiento. “Dije antes, tal vez debería tratar de salir con un médico o un científico. Así que tal vez un grupo de abogados o científicos se acercarían. Pero simplemente no estoy lista”, señaló.

Te puede interesar: Instructora de yoga de Adam Levine expone mensajes inapropiados del artista

Por otro lado, Ryan Seacrest le preguntó si podría “salir en una cita casual”, a lo que Kardashian respondió que no era una tarea fácil para ella: “No lo creo. Creo que tendría que ser algo establecido en la casa de un amigo”, dijo. “Algo muy relajado. Nada en público. Solo quiero relajarme”.

“No estoy buscando nada. Creo que realmente solo necesito estar sola, concentrarme y terminar la escuela. Y pasar tiempo con mis hijos”, agregó.

Mientras tanto, la empresaria continúa en medio de una difícil batalla de divorcio con Kanye West, con quien comparte cuatro hijos, North, de 9 años, Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 3 años. La separación de la pareja se hizo pública en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. En marzo, Kim fue declarada legalmente soltera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?