Kim Cattrall regresa como Samantha Jones para la segunda temporada de And Just Like That
Kim Cattrall regresa para interpretar a Samantha Jones, de ‘Sex and the City’, para la segunda temporada de ‘And Just Like That’.
A pesar de los rumores de peleas que han envuelto al elenco de Sex And the City y tras no aparecer en la primera temporada de la serie ‘And Just Like That’, Kim Cattrall volverá a interpretar a la icónica Samantha Jones.
La actriz aparecerá en la próxima segunda temporada de la serie, dijo un representante de Max (anteriormente conocido como HBO Max) al New York Post. Por otro lado, varias fuentes revelaron a Variety que Cattrall filmó un cameo sin interactuar con el elenco de ‘And Just Like That’ y que sólo aparecerá en una escena en el final de temporada.
La noticia del regreso de Cattrall llega menos de un mes antes del estreno de la segunda temporada de ‘And Just Like That’. La serie está protagonizada por las otras tres actrices originales de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, y sirve como una continuación de los eventos de la serie y las dos películas.
Te puede interesar: La crítica acaba con ‘The Idol’, la nueva serie de The Weeknd y Lily-Rose Depp: “Es asquerosa”
Samantha Jones en la primera temporada de ‘And Just Like That’
En el episodio de estreno de ‘And Just Like That’, se explicó que Samantha Jones se había mudado a Londres por trabajo. Luego se reveló que su “orgullo se dañó” después de que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) la despidiera como su publicista. Durante la temporada, Carrie intercambia algunos mensajes de texto con Samantha luego de que ella le enviará un arreglo de flores por el fallecimiento de Mr. Big.
“Después de que no hicimos la película y el estudio no pudo cumplir con lo que ella quería hacer, tenemos que escucharla y escucharla y lo que era importante para ella. No encajaba en lo que era importante o necesario para nosotros”, dijo Parker a Variety, en febrero de 2022, sobre la ausencia de Cattrall en la primera temporada.
En mayo de 2022, Cattrall dijo a Variety que “nunca le pidieron que fuera parte del reinicio”, aunque señaló que ya había dejado bastante claro que no tenía intención de regresar después de Sex and the City 2 (2010).
“¿Te imaginas volver a un trabajo que tenías hace 25 años? Todo tiene que crecer, o muere. Sentí que cuando terminó la serie, pensé que eso era inteligente. No nos estamos repitiendo. Y luego la película para acabar con todos los cabos sueltos. Y luego hay otra película”, agregó.